Julio Iglesias Jr.: 'Adoro a mi madre y todas las decisiones que tome, para mí, son buenas'

El hijo de Isabel Preysler ha contado cómo ve a su madre en esta nueva etapa de su vida y cómo se encuentran su padre y su hermano

por hola.com

Sus hijos están encantados de verla feliz y la apoyan en esta nueva etapa de su vida. Isabel Preysler, que hizo pública hace algunas semanas su relación con el escritor Mario Vargas Llosa, cuenta con el cariño de sus hijos, ya lo dijo Tamara Falcó y ahora lo reitera Julio Iglesias Jr. Ya en una entrevista publicada en las páginas de la revista ¡HOLA!, Julio habló de cómo había sido la gira con su padre Julio Iglesias por Europa, de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa y de las recientes operaciones de su padre y su hermano Enrique.

Descubre en ¡HOLA! la entrevista de Julio Iglesias Jr. en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

VER GALERÍA

Ahora de nuevo el artista ha reiterado, en el programa de televisión Sálvame Deluxe, que es feliz al ver bien a los suyos. “Yo adoro a mi madre y todas las decisiones que ella tome son para mí buenas, porque si se quiere volver a enamorar me parece muy bien” explicó el hijo de Isabel y Julio Iglesias. El artista, que reside fuera de España con su mujer Charisse Verhaert, comentó la opinión que tiene del escritor, al que conoció antes de salir hacia Rumanía, donde tenía programado un concierto con su padre (en el mes de mayo). “Me pareció un hombre muy serio, me cayó muy bien” comenta Julio y añade: “Cuando volvía Madrid volví a tratar con él, le vi encantador, simpático”. “Yo veo a mi madre enamorada de Mario y a Mario de mi madre” aseguró.

Isabel está comenzando una nueva etapa y ha recuperado la sonrisa junto a Mario, tras un período difícil. “Mi madre lo ha pasado mal, fatal, los últimos dos años ha tenido muchos problemas, ha estado muy triste y ahora de repente ha conocido a una persona con la que se lleva de maravilla, se lleva bien, están enamorados. Yo lo que quiero es la felicidad de mi madre”.

En ¡HOLA!, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación

En ¡HOLA!: Entramos en la divertida fiesta en la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa bailaron juntos por primera vez

Julio comentó además cómo se encuentra su padre, al que operaron de la espalda el pasado mes de julio, motivo por el que tuvo que suspender el concierto que tenía previsto dar en Starlite, en Marbella. “He estado con mi padre los últimos dos meses, le he notado bastante mal de la espalda, hasta el punto que me dice que tiene que parar los conciertos. Yo estaba de gira con él y el no poder andar, sentirse fatal y apagado. Lo que más le fastidia es no poder estar encima de un escenario. Le han recomendado los médicos no hacer nada hasta finales de septiembre y eso es lo que más le duele a él”.

Su hermano Enrique también tuvo que ser operado hace poco de la mano, tras el accidente que tuvo con un dron mientras actuaba en México. “Lo del dron es mala suerte, fue a cogerlo por donde no debía. Los dedos duelen muchísimo y Enrique y yo hacemos mucho deporte, pero hasta dentro de dos o tres meses no va a poder hacer nada”. Enrique, más recuperado, actuó la pasada semana en Starlite en Marbella, el único concierto que tenía programado en España y que colgó el cartel de "no hay entradas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie