Cayetana celebra las buenas noticias de la recuperación de su padre, Francisco Rivera

Acompañada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, disfrutó del concierto que Enrique Iglesias ofreció en el festival Starlite de Marbella

por hola.com

Con el paso de los días, el entorno de Francisco Rivera va poco a poco empezando a recuperar la calma. Tras la gravísima cogida que sufrió en Huesca, las buenas noticias en la evolución del diestro han conseguido que la angustia y la preocupación se hayan convertido en tranquilidad y esperanza. Este mismo jueves, 13 de agosto, el torero fue dado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta, tal y como ha informado el centro hospitalario en su último parte médico.

Después de que su hermano Cayetano y su mujer, Lourdes Montes, que está a pocos días de dar a luz, se hayan mostrado algo más tranquilos aunque siendo muy consciente de su delicado estado, ahora ha sido su hija, Cayetana, la que ha celebrado las buenas noticias.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Francisco Rivera abandona la UCI y ya se encuentra en planta para continuar su recuperación

- Así fue el encuentro en el hospital de Fran y Lourdes

- En ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes, su romántico paseo por la playa antes de la grave cogida

- El momento más difícil de Lourdes Montes a pocos días de dar a luz

Acompañada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, 'Tana' disfrutó del concierto que Enrique Iglesias ofreció en el festival Starlite de Marbella. Tal y como ha venido haciendo en su gira mundial, el artista hizo las delicias de sus seguidores más incondicionales y ofreció un verdadero espectáculo en el que no faltaron algunos de sus grandes éxitos. Animando constantemente al público, Enrique contó en esta ocasión con una invitada especial, India Martínez, con la que ha cantado Loco, un tema que compuso hace siete años "cuando pasé por un momento difícil en el que estuve a punto de romper con mi novia", reconoció.

VER GALERÍA

Todavía no se sabe si está previsto o no que Cayetana viaje hasta Zaragoza para ver a su padre (como ya ha hecho el hermano del diestro, Julián Contreras) y es que Francisco está deseando irse a Sevilla, así que no sería de extrañar que esperara a su traslado a la capital hispalense para ir a visitarle. Eso sí, los médicos descartan un viaje de forma inmediata aunque su evolución en los próximos días será trascendental para tomar una decisión al respecto. También influirá cómo se encuentra su mujer, que está a punto de dar a la luz. Esta misma semana, cuando preguntaban a Lourdes si pensaba que su hija iba a nacer en el hospital en el que se encuentra ingresado su marido, la bloguera de HOLA.com contestó rotunda: "No, por Dios, no creo. Sólo espero que Carmen no se adelante".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie