El momento más difícil de Lourdes Montes a pocos días de dar a luz

Lourdes Montes, que sale de cuentas el próximo 20 de agosto, no se encontraba en la plaza en el momento de la grave cogida de su marido, Fran Rivera, pero ha viajado a Zaragoza para estar a su lado

por hola.com

Lourdes Montes jamás pudo imaginarse que iba a vivir así la recta final de su embarazo. La diseñadora y bloguera de HOLA.com atraviesa momentos muy angustiosos por el estado de su marido, Francisco Rivera, después de la grave cogida que sufrió este lunes, 10 de agosto, en la plaza de toros de Huesca. El diestro ha pasado la noche tranquilo pero con muchos dolores y, según ha podido saber HOLA.com, a lo largo del día de hoy le trasladarán al Hospital Quirón de Zaragoza, hasta donde ha viajado Lourdes, junto a su madre y su cuñado Cayetano Rivera, para estar a su lado.

- Francisco Rivera permanece en la UCI 'estable dentro de la gravedad'

- El susto de Lourdes Montes en Marbella

VER GALERÍA

A diferencia de este fin de semana, cuando le acompañó en la corrida en Marbella donde también vivió otro susto, en esta ocasión Lourdes no se encontraba en la plaza y se enteró de la noticia a distancia, pero por la noche pudo hablar con su marido y está tranquila dentro de la preocupación lógica de la situación. A su llegada a Zaragoza, ni Lourdes ni Cayetano han hecho comentarios acerca de cómo se encuentra Francisco. Cayetano dijo que una vez que le vieran y hablaran con los médicos sabrían más datos.

"Las constantes y su estado general es bueno y está estabilizado", ha dicho a las puertas del centro hospitalario el cirujano Enrique Crespo, que fue el que le operó en la enfermería de la plaza. "El escáner se le realizó para comprobar que descartar otras lesiones y efectivamente no han encontrado más lesiones ni signos de hemorragia", ha afirmado, además de advertir que: "La recuperación es muy lenta porque independientemente de las lesiones abdominales, tenía los músculos de la pared admoninal muy deshechos". "Lo que no podemos aventurar son buenas noticias ni noticias esperanzadoras (...) Desde mi punto de vista, sigue estando muy grave", ha concluido el doctor.

Además, según ha dicho Crespo, que ha hecho hincapié en que "su vida no corrió peligro en ningún momento" pero que lo más importante es "que no tenga complicaciones arteriales ni en el intestino delgado ni el grueso", su intención es trasladar al torero al Hospital Quirón de Zaragoza, algo que sucederá a lo largo del día de hoy.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie