Miranda Kerr está de nuevo enamorada, ¿sabes quién es el multimillonario joven que la ha conquistado?

por hola.com

Ha encontrado de nuevo el amor tras su separación de Orlando Bloom en 2013 y es que a pesar de que en su momento a Miranda Kerr se le atribuyeron algunas relaciones, estos comentarios se quedaron en eso, en simples rumores. Sin embargo, ahora la modelo no se esconde y pasea de la mano con su novio con toda naturalidad. Pero ¿quién es el afortunado que se ha ganado su corazón?

VER GALERÍA

Se trata de uno de los nombres que figura en la lista Forbes de los más ricos del mundo, a pesar de que aún es muy joven. Evan Spiegel tiene sólo 25 años (siete menos que la modelo), pero se ha hecho un hueco en esta prestigiosa lista gracias a su aplicación para móviles Snapchat, un servicio de mensajes y fotos instantáneos, con la que ha conseguido amasar una fortuna de casi un millón y medio de euros. Un soltero de oro para una de las mujeres más atractivas del mundo.

VER GALERÍA

A la pareja se la pudo ver hace unos días paseando por el Farmer Market en Los Ángeles, del que se marcharon con algunas plantas y flores que habían comprado. También se les captó de lo más cariñosos, y vestidos con ropa cómoda y sport, en el aeropuerto, donde facturaron sus maletas antes de subirse al avión para realizar un romántico viaje sólo para dos a un destino desconocido. Sin importarles las miradas indiscretas, Miranda y Evan caminaban cogidos de la mano, sin soltarse, y dedicándose miradas, besos y abrazos, demostrando que están dispuestos a vivir su relación sin ocultarse.

VER GALERÍA

El pequeño Flynn, el lazo que sigue uniendo a Orlando Bloom y Miranda Kerr año y medio después de su separación

Miranda Kerr, confidencias con la 'top' del momento: 'Mi hijo Flynn ha sido la experiencia más feliz de mi vida'

Miranda Kerr desmiente su relación con el millonario James Packer: 'Estoy soltera'

Miranda Kerr se divorció de Orlando Bloom en el año 2013. La expareja ha mantenido una cordial relación pensando en el bien de su hijo Flynn, que hasta ahora era el único hombre en la vida de Miranda. En este tiempo a la modelo se la ha relacionado con otros millonarios como James Packer, actualmente pareja de Mariah Carey, y Steve Bing, expareja de Elizabeth Hurley, relaciones que no se confirmaron.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie