¿Con quién se ha ido Paula Echevarría de vacaciones a Cádiz?

por hola.com

Después de verla disfrutando, un año más, de su cita ineludible con Ibiza acompañada de su marido, David Bustamante, de su hija Daniella y de algunos de sus mejores amigos, Paula Echevarría volvió a Madrid pero por poco tiempo, ya que ha vuelto a hacer las maletas para continuar con la segunda parte de sus vacaciones. ¿El destino? Sancti Petri, donde hemos visto a la protagonista de Velvet lucir su espectacular figura y disfrutar de un tiempo en compañía de los suyos.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Paula estuvo acompañada de su hija Daniella, con la que se lo pasó como una niña jugando con las olas en el agua y dando paseos por la orilla. Además de la pequeña, los padres de la actriz, Luis Manuel y Elena, también estuvieron con ellas en esta jornada playera en la que aprovecharon para divertirse, recargar pilas y broncearse al sol.

- Paula Echevarría y David Bustamante celebran sus nueve años casados... ¡con otra 'boda'!

- Resultados del primer 'combate' del verano: La que mejor luce el bikini es…

De nuevo, como ya hizo en la isla pitiusa, la actriz asturiana presumió de tipazo con un bikini azul que resaltaba su moreno, y lo combinó con unas gafas de sol a juego, que pertenecen a la línea que ella misma ha creado para la firma Hawkers.

VER GALERÍA

I 💗 mum! #BarceloSanctiPetri #holidays #Summer2015

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

A pesar de no haberlas visto acompañadas de Bustamante, madre e hija no están solas, sino que hasta allí también han viajado algunas amigas de la actriz, como Alicia Hernandez, Directora creativa de Dolores Promesas. Están aprovechando al máximo estos días de vacaciones, descansando y bañándose en el mar, pero también disfrutando de momentos muy 'zen', de tardes en la bolera, y sobre todo de risas, muchas risas.

Como siempre que se juntan, Paula y Alicia ya han hecho de las suyas, y además de regalarnos vídeos de lo más divertidos en Instagram, también están haciendo a sus seguidores cómplices de lo bien que se lo están pasando.

👭💦💦💦💦💦💦💦💦 #BarceloSanctiPetri #Summer2015 #holidays @alipromesas

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo reconozco, ella me ha ganado! 🎳 #DaniellaCampeona 🏆💗 #holidays #Summer2015 #BarceloSanctiPetri #MamiyDani

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie