Paula Echevarría y David Bustamante celebran sus nueve años casados... ¡con otra 'boda'!

La pareja ha compartido en sus redes sociales esta divertida y emotiva imagen en la que repiten el momento en el que hace nueve años se dieron el 'sí, quiero'

por hola.com

Casi una década ha pasado ya desde que Paula Echevarría y David Bustamante sellaron su amor con su enlace celebrado el 22 de julio de 2006. La pareja está a punto de celebrar su noveno aniversario de bodas, nueve años llenos de fellicidad y momentos inolvidables. El más importante, sin duda, el nacimiento de su hija Daniella, que vino al mundo el 18 de agosto de 2008 para poner la guinda a su romance. Con ella se encuentra actualmente el matrimonio de vacaciones en Ibiza, el destino nacional favorito para las celebridades, y allí han aprovechado para celebrar el aniversario de su boda... con otra "boda".

"¡Boda ibicenca! El día 22 hacemos 9 de casados ¡y casi 11 años juntos! Volvería a pedírtelo un millón de veces. ¡Gracias por decir que SÍ! Y nuestro tesoro más preciado, Daniella". Con este precioso mensaje el cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen de su nueva boda. Claro que no ha sido una boda de verdad: la pareja no ha podido dejar pasar la oportunidad de mostrar una vez más su lado más romántico y divertido haciendo esta pequeña simulación en la que, eso sí, no falta detalle.

Un altar blanco frente a una paradisíaca playa, las sillas (vacías) de los invitados, David arrodillado frente a Paula y Daniella ejerciendo de damita de honor sujetando la cola del vestido de su madre, que no es blanco y largo, sino verde, corto y vaporoso. Nada de velo y ramo en esta boda: los complementos de Paula son un sombrero de paja y coloridas gafas de sol, un 'outfit' mucho más apropiado para disfrutar del verano y de todo lo que ofrece Ibiza.

Ese momento en que una familia se va de vacaciones!!! 😂😂😂 Con #Daniella y @pau_eche ❤️🏄🏽🏊🏼✈️🐬☀️

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Tras finalizar la actriz hace unas semanas el rodaje de la serie Velvet, la pareja está aprovechando unos días de descanso en la gira de David para relajarse en la isla pitiusa. Allí les hemos podido ver luciendo figura a orillas del mar o jugando en el agua con Daniella. Aunque la pareja suele viajar hasta Ibiza en estas fechas para celebrar su aniversario ellos dos solos, esta vez han preferido llevar con ellos a su niña, y parece que lo están pasando en grande, a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales.

Vacaciones en familia... Con @pau_eche y #Daniella

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Paula Echevarría y David Bustamante se dieron el "sí, quiero" el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga rodeados de amigos y familiares, en total más de 300 invitados. Un día muy especial para ellos en el que les vimos radiantes con ese brillo en su mirada que aún hoy, nueve años después, mantienen intacto. ¡Que viva el amor!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie