Ibiza da la bienvenida al 'baby boom' culé

Carles Puyol y Xavi Hernández, junto a a sus respectivas parejas, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera, disfrutan del verano en la isla

por hola.com

No son los últimos que se han sumado al ‘baby boom’ que vive el equipo blaugrana, pero junto a otros conocidos jugadores como Marc Bartra, Leo Messi o Andrés Iniesta (este último tuvo a su segundo hijo, Paolo Andrea, a finales del mes de mayo), está siendo un año próspero en cuando a los nuevos bebés de la plantilla. Dos de los que ya no forman parte de su vestuario, aunque siguen siendo grandes emblemas en el club, y que también están de enhorabuena son Carles Puyol y Xavi Hernández. Han compartido destino vacacional, Ibiza, en un momento inmejorable y junto a sus respectivas parejas, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera, ambas embarazadas.

En Ibiza con amigos y família. @tricicle @nuricuns @vanesalorenzo_ #carles #Ariadna #Xavi #MariaAntonia

Una foto publicada por @carles5puyol el

“En Ibiza con amigos y familia”, era el comentario que acompañaba la entrañable instantánea que Carles Puyol compartió en las redes sociales y donde aparecía junto a otro buen amigo, Carles Sans, uno de los miembros de la compañía teatral Tricicle. Está siendo un verano muy especial para la modelo y el ex capitán blaugrana quienes recientemente confirmaban que su primogénita Manuela, de año y medio, iba a contar con una hermanita. “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para enero”, decía a través de su cuenta de Instagram.

Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para enero. @vanesalorenzo_

Una foto publicada por @carles5puyol el

Una gran noticia para Vanesa y Carles que comenzaron su relación a principios de 2013 y no han querido esperar mucho tiempo para que llegue al mundo su segunda hija quien se llevará dos años con su hermana, Manuela, que se ha convertido en la princesa de la casa.“Ser madre significa dejar de ser tú: con tu mundo, tus dinámicas, tus manías… Pero no resta, suma y mucho. Tener un hijo es un ejercicio de generosidad que te obliga a estar en un segundo plano para crecer. Mi hija no solo es un regalo, también la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional”, contó la orgullosa mamá a ¡HOLA!. Ahora se encuentra en Ibiza descansando, aunque su embarazo no ha cambiado en absoluto su rutina profesional. A principios del mes de julio visitaba París para presentar la firma de moda infantal The Animals Observatory, un nuevo proyecto en el que ejerce de diseñadora.

- Vanesa Lorenzo, imparable en su segundo embarazo

- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un año de felicidad al lado de su hija Manuela

- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, escapada al paraíso

Xavi Hernández, que tras años formando parte del equipo culé forjó una gran amistad con Puyol, está apurando sus vacaciones antes de viajar a Qatar donde la próxima temporada comenzará a formar parte de las filas del Al Sadd. Antes de visitar Ibiza viajó junto a su mujer y otros ex compañeros culés como Andrés Iniesta y Sergio Busquets y sus respectivas parejas, Anna Ortiz y Elena Galera, a Cerdeña. Ahora, cuenta los días para su cambio de vida que llega en un gran momento personal, espera su primer hijo junto a Nuria Cunillera, con quien contrajo matrimonio hace dos años. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé, que llegará al mundo a finales de este año.

Sardinian night con amigos @nuricuns @annaortiz34 @andresiniesta8 #sergio #xavi💃👌☺️#amigos #holidays

Una foto publicada por Elena Galera (@elenagalera) el

"Nos vamos a Qatar, pero dentro de poco seremos tres. No sabemos el nombre, ni el número de socio del Barça que tendrá, pero seremos tres culés más en Qatar", aseguró durante el emotivo acto de despedida que el FC Barcelona le rindió y donde estuvo arropado por muchos familiares y amigos. El deportista, de 35 años, ha firmado un contrato por tres temporadas. Antes de comenzar una nueva vida lejos de nuestro país se rodea de buena compañía en los enclaves más bellos del Mediterráneo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie