Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, escapada al paraíso

La modelo y el exfutbolista han dicho 'adiós' a Barcelona para poner rumbo a un lugar de arena rubia, aguas turquesas e infinidad de palmeras

por hola.com

Muchos son los que aprovechan estas fechas para desconectar del día a día y darse el primer baño en el mar de la temporada. Este ha sido el caso de Vanesa Lorenzo y de Carles Puyol, que hace dos días dijeron “adiós” a Barcelona para poner rumbo a un paradisiaco y desconocido destino.

Ready for the little #holiday. #airplain #felizcomounaperdiz

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Arena rubia, aguas turquesas, infinidad de palmeras y dos de los cuerpos más tonificados de nuestro país. La modelo y el exfutbolista del F.C. Barcelona han decidido tomarse la Semana Santa para ellos y de eso dan buena muestra en sus redes sociales, en donde muestran algunos de sus paseos, así como algunas de las posturas de yoga que practica Vanesa, que no descuida su rutina ni estando lejos de casa.

La pareja está atravesando un momento excepcional de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, donde la familia que han formado se ha convertido en la prioridad de ambos. El pasado 24 de enero estuvieron de celebración, ya que su hija Manuela cumplió su primer añito. “Tiene mucha mezcla de los dos. Es una niña con una personalidad preciosa, muy risueña y con mucha fortaleza física”, nos contó recientemente la orgullosa mamá.

#estrellademar #starfish #paraiso #paradise #sun#sol #felizcomounaperdiz #holidays

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Aunque mucho ha cambiado su vida desde que la pequeña vino al mundo, esta escapada demuestra que la pareja - que tiene en mente aumentar la familia porque les haría mucha ilusión darle un hermanito o hermanita a Manuela- sigue buscando tiempo para disfrutar de momentos románticos.

Estos días de relax seguro que servirán para que la modelo y diseñadora vuelva con más fuerza que nunca para volcarse en su nuevo proyecto: lanzar su primera colección de moda infantil. Vanesa Lorenzo –que estudió diseño mientras era una de las modelos más solicitadas a nivel internacional- sacó al mercado su primera colección en otoño de y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y lanzarse a nuevas aventuras.

#beach #paseo #relax #holidays #platja #love

Una foto publicada por @carles5puyol el

Mientras, Pujol –que ha podido disfrutar de la paternidad al tiempo que se ha retirado del futbol, disponiendo así de mucho más tiempo para sus chicas- tiene por delante una nueva etapa profesional. Tras el abandono del club azulgrana, ante el catalán – que obtuvo el título de Gestión y Dirección Deportiva- se abren múltiples opciones profesionales. Pero… ¡Esta semana es para descansar!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie