Suki Waterhouse y el juego de las diferencias

La modelo, de 23 años, acudió acompañada de su hermana Immy a la fiesta de verano de la Serpentine Gallery, la misma en la que el año pasado presumió de amor con Bradley Cooper

by hola.com

En Londres ha quedado oficialmente inaugurado el verano tras la celebración de una de sus fiestas más exclusivas, la que organiza cada año la Serpentine Gallery. Modelos, actrices, it-girls, cantantes... lucen sus mejores galas para disfrutar de esta maravillosa velada al aire libre que siempre nos deja imágenes para el recuerdo y muchas anécdotas. En esta edición, una de las protagonistas indiscutibles ha sido Suki Waterhouse. ¿El motivo? Si echamos la vista atrás... hace justo un año que en esta misma fiesta estaba presumiendo de amor con el actor Bradley Cooper. En su lugar, acudió con otra acompañanante no menos importante para ella, su hermana Immy, con la que se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo.

Además de las hermanas Waterhouse, se dieron cita un nutrido grupo de rostros conocidos que completaron una lista de invitados de lo más selecta: las tops Karlie Kloss, Toni Garrn, Elisa Sednaoui, Lara Stone o Lottie, hermana de Kate Moss; los actores Kate Hudson, Ewan McGregor o Naomie Harris; y las it-girls Poppy Delevingne o Alexa Chung, entre otros muchos. ¡Menuda fiesta!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Bellísima imagen de una delicada y dulce Suki Waterhouse, en la que se puede apreciar con más detalle la espalda de su vestido.

 © Gtresonline

La modelo británica, que curiosamente el año pasado en esta misma fiesta estaba feliz y locamente enamorada de Bradley Cooper, causó sensación con un sensual y escotado vestido verde menta de Valentino, que combinó con un clutch de M2Malletier.

 © Getty Images

Espectacular la actriz Kate Hudson presumiendo de tipazo y piernas con un look de Louis Vuitton y zapatos nude de Christian Louboutin. Tampoco quisieron perderse la fiesta las modelos Karlie Kloss y Elisa Sednaoui, y el actor Ewan McGregor, que acudió acompañado de su mujer, Eve Mavrakis.

 © Getty Images

Poppy Delevingne, que lució su nuevo color de pelo, casi platino, sorprendió con un look de inspiración vamp y un original diseño de Christopher Kane. La it-girl acudió con su marido, James Cook. En el centro de la imagen, la bailarina y directora de ballet Tamara Rojo, que puso el acento español a la velada; y a su lado, la prestigiosa joyera Noor Fares.

 © Gtresonline

De izquierda a derecha: la it-girl Alexa Chung, que fue una de las que más llamó la atención con un original diseño de Christopher Kane; la modelo Lara Stone, que dio la nota de color con un vestido coral; la siempre bella Donna Air, novia de James Middleton, impecable de blanco; y Lady Kitty Spencer, hija del conde Spencer y sobrina de la recordada Diana de Gales, que apostó por el siempre elegante y sobrio negro.

 © Gtresonline

Lottie, hermana de Kate Moss, fue una de las que más flashes acaparó a su llegada a la fiesta. A su lado, la actriz Emilia Fox, la modelo y actriz Danielle Bux, y Charlotte Dellal, diseñadora y creadora de la firma Charlotte Olympia.

 © Gtresonline

Sadie Frost, Azzi Glasser, Matthew Williamson y Alice Temperley.

 © Getty Images

Evgeny Lebedev, Sophie Dahl, Mario Testino y Bella Freud.

 © Getty Images

Graham Norton, Zadie Smith y Nick Laird.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie