Rafael van der Vaart a Sevilla y su ex, Sylvie Meis, a Ibiza... El retorno de los ‘Beckham holandeses’

El que un día fue jugador del Real Madrid acaba de fichar por el Betis, mientras la modelo se relaja con su nuevo amor

por hola.com

Esta semana el Betis ha anunciado el fichaje del futbolista Rafael van der Vaart para las tres próximas temporadas. El holandés, que un día militó en el Real Madrid, regresa a nuestro país -para alegría de su familia materna que es gaditana- y lo hace a la vez que su ex mujer, la modelo Sylvie Meis, que aterriza en las playas de Ibiza con su nuevo novio. Así es el retorno a España de los un día fueron los “Beckham holandeses".

VER GALERÍA

Mientras Rafael se prueba la camiseta verde y blanca, se saca fotos de lo más cariñoso con su abuela Dolores y cuenta que regresar a España es un sueño, la que un día fue la mujer de su vida, luce tipazo a borde de un yate y protagoniza escenas de amor con el empresario Maurice Mobetie -conocido en la industria de la noche suiza como “Momo”-, surcando las aguas de Ibiza y Formentera.

- Sylvie Meis veranea en el mismo sitio que su exmarido, Rafael Van der Vaart, y su novia

- Sylvie y Rafael van der Vaart dan una segunda oportunidad a su matrimonio

La modelo, diseñadora y presentadora de televisión comenzó a ser relacionada con su nuevo chico esta primavera y ella misma lo confirmó subiendo una romántica fotografía a las redes sociales. Así que era cuestión de tiempo verlos juntos a nuestro país, pues ella no perdona las aguas ibicencas ningún verano.

VER GALERÍA

Desde la ruptura de su matrimonio, se ha relacionado a Sylvie con un acaudalado hombre de negocios francés llamado Guillaume Zarka, con el modelo modelo americano Jerad Moore y con Samuel Deutsch, un hombre de negocios seis años menor que ella.

- Sylvie Meis presenta a su nuevo amor, Samuel Deutsch, un hombre de negocios seis años menor que ella

- Sylvie Meis confiesa que le fue infiel a Rafael van der Vaart

- Rafael y Sylvie van der Vaart ponen fin a su matrimonio

El corazón de su exmarido también está ocupado. Aunque todavía no se ha dejado ver por el campo del Betis, todo apunta a que Rafael se instalará en España con Sabia Engizek, la que fuera amiga íntima de Sylvie –durante sus años de matrimonio- y su pareja sentimental desde la ruptura de este, que terminó con un sonoro divorcio que puso fin al cuento de hadas.

VER GALERÍA

Divorcio turbulento

El jugador holandés llegó a las filas del Real Madrid en el año 2008 y con él lo hizo su espectacular mujer Sylvie. Durante aquellos años su unión parecía idílica. Guapos, con éxito profesional y muy enamorados, no es de extrañar que pronto recibieran un apodo que los comparaba con David y Victoria Beckham.

La pareja había contraído matrimonio el 10 de junio de 2005, en una boda que incluso fue televisada en Holanda y seguida por miles de personas. Un año después nació su hijo Damian y en 2011 decidieron renovar sus votos en Las Vegas, después de superar juntos el cáncer de mama que padeció ella y del que ahora se encuentra totalmente recuperada.

VER GALERÍA

Después de una discusión en la Nochevieja de 2012, el matrimonio se separó temporalmente y Sylvie se apoyó en su mejor amiga Sabia, que también acababa de romper su matrimonio con el compañero de selección de Rafael, Khalid Boulahrouz. Semanas después, el matrimonio Van der Vaart se dio una segunda oportunidad, que no fructificó y las cámaras captaron a Rafael saliendo de casa de Sabia, la que luego presentaría como su novia oficial y con la que estuvo a punto de tener un hijo, que finalmente perdieron.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie