Supervivientes 2015

Bikinis, bañadores, pareos, llamativos complementos... ¡Nos colamos en el armario de Lara Álvarez!

Los estilismos de la presentadora no pasan desapercibidos y en HOLA.com hemos hecho una selección de los mejores. ¿Cuál te gusta más?

por hola.com

Estampados tribales, mezcla de colores, llamativos collares, pulseras… Los estilismos de Lara Álvarez en Honduras no pasan desapercibidos y en HOLA.com hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado. La presentadora, que ha tomado el relevo de Raquel Sánchez Silva en la isla, nos está regalando cada semana un verdadero desfile de looks y peinados de todo tipo.

VER GALERÍA

Guapa como nadie y con una figura de infarto, Lara aparece espectacular en cada conexión en directo. Las encargadas de hacer posible que sus estilismos sean cada vez más espectaculares son Ana y Susana, “dos auténticas artistas”, según ha escrito la presentadora en su blog. "Ellas se encargan de los looks que veis en cada programa y yo no puedo sentirme más contenta de ponerme en sus manos", ha comentado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Eso sí, Lara también tiene mucho que decir sobre sus ‘looks’. Reconoce que no tiene ningún problema a la hora de ponerse en bikini, pero prefiere trabajar un poquito más tapada “para evitar situaciones que te puedan incomodar”, ha publicado. Por eso, combina sus trajes de baño con pareos, faldas, camisas y todo tipo de complementos, como cinturones, collares, pendientes y pulseras. El resultado, una exótica Lara Álvarez que ha reinventado la moda de baño. ¿Tomarás nota de sus 'looks' para ir a la playa este verano?

La presentadora, que lleva más de un mes en Honduras, está exprimiendo al máximo su experiencia en Supervivientes. Lara ha cumplido las expectivas y ha recibido numerosas felicitaciones por su trabajo. Este éxito profesional coincide con su mejor momento personal. La presentadora vive una bonita historia de amor con Fernando Alonso desde finales de 2014. Desde entonces solo se han separado por motivos de trabajo, aunque hace unas semanas el piloto de Fórmula 1 se escapó a Honduras para reencontrarse con su chica. Además, la distancia ha propiciado que sus redes sociales se llenen de mensajes de amor como éste, escrito por Lara: “Te quiero de aquí a luna y vuelta”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie