Laura Ponte: 'Nunca pondría a la reina Letizia en el compromiso de tener que ponerse algo mío'

La modelo y diseñadora de joyas se dio cita en la presentación de una colección de gafas y confesó no tener novio en estos momentos

Por hola.com

El lanzamiento de una colección de gafas ha reunido en un original evento a un puñado de caras conocidas, como Laura Ponte o las chicas Velvet Marta Hazas y Miriam Giovanelli, entre otras. Laura aprovechó la ocasión para contar sus proyectos profesionales y cómo se encuentra sentimentalmente en estos momentos.

VER GALERÍA

Tras separarse de Beltrán Gómez-Acebo hace cuatro años, separación que según cuenta fue totalmente pacífica “como deberían serlo todas”, él se quedó con la marca de joyas que tenían y ahora ella quiere retomar esa pasión. “Nos hemos deseado lo mejor, él se ha quedado con la marca de joyas y yo me lo monto por libre y voy a seguir haciendo joyas. Lo normal de una separación es que te tengas que poner de acuerdo, sin juicios ni nada”, afirma.

Así pues, la modelo ha iniciado una nueva aventura empresarial en solitario. “De momento estoy sola y voy a hacer lo que me apetezca. Aprendes muchísimo y al final es un riesgo que tomas en la vida”, cuenta Laura. Y añade: “Tengo colaboraciones pendientes de diseño que tengo que terminar. Estoy muy contenta.” Inmersa en su trabajo hasta el mes de agosto, después se cogerá vacaciones de verano.

Laura declara que no quiere poner a nadie en el compromiso de llevar una de sus joyas. Tampoco a la reina Letizia. “No lo he hecho nunca y no entiendo porque lo tendría que hacer ahora. No lo he hecho con nadie, menos con ella. Tampoco estoy para regalar. Estoy para alquilar”, declara la modelo, a quien le gusta el nuevo ‘look’ que luce la Reina. “Está muy guapa. Ese corte no es fácil de llevar pero ella se está apañando muy bien. Me parece que es una mujer tan guapa que da igual lo que haga, ni mejora ni empeora.”

Durante la presentación, Laura reveló que usa gafas de sol porque sufrió una quemadura de ojos y tiene fotofobia. “Tengo un problema con la luz y por eso estoy siempre con gafas de sol”. Sin embargo, y aunque dice tener “un montón de gafas”, no cuenta con una para cada “look”. “Tengo unas más divertidas, más locas, pero no las suelo cuidar mucho y siempre están ralladas”, apunta.

VER GALERÍA

Feliz con sus hijos Luis y Laura, de nueve y diez años, la modelo confiesa que no tiene una relación sentimental con el sobrino de Esperanza Aguirre, con quien se la relacionó -“es muy amigo y le adoro como a un hermano”- y que está sin pareja. “No tengo novio. Tengo una compañía maravillosa que son mis hijos y lo demás son añadidos. A veces aparece gente agradable con la que compartes cosas, pero enamorarse es algo que no se busca, llega.