Nos colamos en el 'making of' del blog de Helen Lindes, ¡su suegra es la fotógrafa!

Por hola.com

Un escenario de ensueño en un enclave mágico con el mar de fondo, el sol, el viento... ¿Qué más se puede pedir? Helen Lindes no se lo pensó dos veces, era el lugar y el momento perfecto, y posó derrochando belleza, naturalidad y estilo ante una fotógrafa de excepción, su suegra, que fue la encargada de hacerle estas bonitas instantáneas con su teléfono móvil para ilustrar su blog de HOLA.com. ¿El resultado? ¡Increíble! Lo puedes ver en su post 'Look bohemian chic' desde el acantilado.

Helen, que como siempre iba a la última y presumió de figura con un favorecedor vestido azul y un kimono con flecos, una prenda que se ha convertido en uno de los must de esta temporada, además de unas gafas blancas tipo espejo, demostró sus dotes como modelo luciendo la mejor de sus sonrisas. Después, nuestra bloguera comprobó el resultado de las fotos en su móvil y continuaron disfrutando de este magnífico día de sol en la isla.

Una vez más, quedó demostrada la buena relación que mantienen y es que las dos se llevan de maravilla. "Feliz jueves Santo!!! Bella y yo nos vamos de viaje unos días.... Espero que todos disfrutéis mucho de este largo fin de semana!!! #yorky #viaje #semanasanta #vacaciones", escribió la modelo en su perfil personal de las redes sociales antes de poner rumbo a la isla, donde estuvo acompañada de los padres de su chico, Rudy Fernández.

VER GALERÍA

Además, no sería de extrañar que la que fuera Miss España hubiera aprovechado este viaje para ultimar algunos detalles de su boda con el jugador de baloncesto, que tendrá lugar el próximo 4 de julio. La propia Helen hace unos días desvelaba algunos detalles del secreto mejor guardado de todas las novias, el vestido, que ya está encaminado y en muy buenas manos, las de Rosa Clará: "Hemos llegado a un diseño final y su taller está confeccionándolo. Estoy deseando hacerme la primera prueba".

- Helen Lindes: 'No quiero que sea un vestido de princesa, quiero que sea elegante, que me sienta yo'

VER GALERÍA

Ya queda menos para su gran día y tanto Helen como Rudy están de lo más emocionados e ilusionados con el paso tan importante que van a dar. Será una fiesta con 200 invitados que los dos están preparando con mucho cariño. El lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' es La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollensa (Mallorca). Una lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados, entre villas y jardines, con unas impresionantes vistas al mar.