Miguel Ángel Silvestre celebra en muy buena compañía su 33º cumpleaños

El actor, que continúa su paso por Estados Unidos, ha disfrutado de un día de picnic en una playa de California con una amiga

por hola.com

Su día más especial le ha pillado haciendo las Américas. Miguel Ángel Silvestre cumplía este lunes 33 años, una fecha que ha celebrado al otro lado del charco. El atractivo actor se encuentra allí desde el mes pasado. Primero viajó a México, donde presentó su nueva serie, Sense8, que rodó el verano pasado y que se estrenará el 5 de junio en Netflix. Después se desplazó a Las Vegas y de allí puso rumbo a California.

VER GALERÍA

No es extraño ver a Miguel Ángel en alguna playa practicando surf, uno de sus hobbies favoritos y que le permite lucir ese físico espectacular por el que muchas suspiran. Y ha sido precisamente en una playa, Topanga Beach, en California, donde ha celebrado su cumpleaños. Él mismo se ha encargado de contar, a través de las redes sociales, cómo lo ha festejado: “¡Picnic en la playa con mi amiga Zeltia celebrando mi cumpleaños! Escuchando bandas sonoras de películas y recordando momentos del pasado, siento mucha felicidad pensando en todo el cariño que recibo de vosotros. Muchas de las cosas bonitas que me pasan es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!”, escribió a sus fans uno de los guapos por excelencia del panorama nacional.

Antes de que arranque el rodaje de la tercera temporada de Velvet, que finalizaba la emisión de su segunda temporada a finales de febrero con récord de audiencia, Miguel Ángel aprovecha para disfrutar de su estancia en el continente americano y ya de paso darse a conocer un poco más allí. Así, si en Las Vegas compartió hace un par de semanas una noche solidaria en el Circo del Sol junto a celebrities como John Legend Camila Alves, este fin de semana no quiso faltar al circuito de Fórmula E en Long Beach, California. Un evento organizado por Alejandro Agag, marido de Ana Aznar, en el que también estaban presentes Irina Shayk o Leonardo DiCaprio.

Libre style...free style!😁😁😁🚶🏃🚶🏃

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel es en estos momentos uno de los solteros de oro de nuestro país. Desde que en febrero del año pasado terminara su relación de tres años con la guapa actriz Blanca Suárez, al actor de Castellón no se le ha vuelto a conocer una nueva relación, ya que parece estar centrado en sus proyectos profesionales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie