Fernando Alonso y Lara Álvarez, una pulsera con mucho significado

Lara no ha querido desvelar el misterio de una pulsera que, casualmente, Fernando tiene igual: 'Me llevo esta pulsera, que no me voy a quitar. Tiene historia, pero no os la puedo contar'

por hola.com

Fernando Alonso ya está listo para competir. Antes de nada ha querido dar las gracias a todos los que le han cuidado desde que sufriera un aparatoso accidente el 22 de febrero. Feliz y con una gran sonrisa en su rostro, transcurrido un mes después de su accidente, el piloto ha enviado un mensaje con foto a través de las redes sociales, en el que no ha podido olvidarse de su novia, Lara Álvarez. "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias". Juntos y en una imagen que denota el feliz momento que atraviesan, la pareja del momento sonríe a pie de pista. El asturiano reaparecerá en Sepang, la pista malaya donde el Mundial de Fórmula 1 hace la segunda parada del calendario.

VER GALERÍA

Fernando y Lara estarán unos meses separados, pero solo geográficamente. El piloto de Fórmula 1 de McLaren-Honda ha confirmado su presencia en el Gran Premio de Malasia y la periodista presentará desde Honduras una nueva edición de Supervivientes. Él ya ha puesto rumbo al país asiático, y ella cruzará el charco el próximo 1 de abril. Están tan enamorados que parece que no quieren pensar en ello. “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso”, declaró recientemente Lara. Por su parte, Alonso ha publicado una frase que bien podría ir dirigida a su chica: “Si piensas que con esa sonrisa me vas a convencer, quiero que sepas que estoy de acuerdo”.

VER GALERÍA

Lara Álvarez ha presentado esta misma mañana Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez. La presentadora, guapísima con un vestido de ante marrón y unos zapatos de salón en azul y negro, ha hablado sobre su nueva aventura en Honduras, un reto al que se enfrenta con mucha ilusión. "¡Que me oy de verdad, ya no me queda nada!". La presentadora partirá el día 1: "Soy novata y necesito hacerme un poco con la isla, conocer por donde van a moverse los supervivientes..." Este fin de semana Lara aprovechará para despedirse de los suyos: "Mis padres y mi hermano vienen hoy a despedirme. Les voy a echar muchísimo de menos. Son el pilar fundamental de mi vida". Según nos cuenta la despedida será sencilla: "Haremos una cena en casa, nada especial".

Por motivos laborales, y como ya os adelantamos anteriormente, no podrá contar con la presencia de su novio, Fernando Alonso. "Está en Malasia, ya nos hemos despedido. Pero no es una despedida, es un hasta luego. Nos veremos pronto seguro". Y quiso aclarar: "Hoy es un día maravilloso para los dos. Él vuelve a los circuitos y yo a un proyecto nuevo". Equipada con "relec" (repelente de mosquitos), protección solar y con cinco vacunas puestas, Lara Álvarez aseguró que lleva en la maleta siete bikinis: "Mi estilismo en el concurso es algo nuevo, va a sorprender". Admitió además que también se lleva el ordenador para seguir las carreras de Fernando Alonso.

Lara reconoce que no es amiga de amuletos, pero habrá algo que siempre le acompañará durante el concurso: "Me llevo esta pulsera, que no me voy a quitar. Tiene historia, pero no os la puedo contar". Lo cierto es que mirando esta pulsera, de cuero marrón y trenzada, se da uno cuenta de que Fernando lleva una igual en su muñeca. ¿Será una prueba de que pensarán el uno en el otro mientras estén separados? Tal vez sea un símbolo de su relación (Lara ya la llevaba poco después de hacerse pública su relación y se pudo ver que Fernando la tenía tras su accidente en Jerez).

VER GALERÍA

Ante su gran cita en el Premio de Malasia, Fernando Alonso compareció ante los medios de comunicación por primera vez desde que el pasado 22 de febrero sufriera un aparatoso accidente del que poco se sabía hasta ahora. El doble campeón del mundo acaparó toda la atención mediática de una rueda de prensa en la que también estaban, entre otros, Carlos Sainz Jr. o Nico Rosberg. "Está claro que hubo un problema en el coche, en la dirección", aseguró un Alonso que mostró todo su apoyo a McLaren. "Apoyo al equipo porque hemos repasado todo, cada bit, y ahora tenemos el coche más seguro de toda la parrilla".

Alonso quiso aclarar todas las especulaciones surgidas a raíz de su accidente y en las que se llegó a apuntar que el asturiano se habría despertado hablando en italiano y pensando que se encontraba en 1995. "Recuerdo todo, los tiempos por vuelta, la salida de Vettel en la chicane, que le pasé, los botones que apagué y que encendí, el ERS, los comisarios llegando... no perdí la consciencia para nada". De haber perdido la consciencia, como muchos aseguraron, "me habría ido hacia fuera, no hacia adentro de la curva", insistió. "Es cierto que hay un tiempo que no recuerdo del hospital, de 2 a 6 de la tarde, pero por la medicación que me dieron en el helicóptero", confesó el de McLaren que se tomó a broma que se dijera que había perdido la noción del tiempo al despertar. "Luego todo fue normal, no me desperté en 1995 ni hablando en italiano ni todo eso que se ha dicho".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie