Las lágrimas de una valiente Céline Dion al hablar de la pelea contra el cáncer que padece su marido René Angélil

'Hemos elegido vivir' asegura la artista que el agosto pasado dejó su carrera para dedicarse por entero al productor

por hola.com

En el mes de agosto pasado tomó una difícil decisión, abandonar su carrera para dedicarse por entero a su marido. Céline Dion optó por estar junto a René Angélil en su batalla contra el cáncer de garganta, una enfermedad contra la que ya había luchado en el año 1999, momento en el que también la artista se bajó del escenario para cuidar al hombre de su vida. Una lucha que no ha sido fácil y de la que ahora Céline ha hablado en el programa ABC News, una conversación con Deborah Roberts durante la que no ha podido evitar romper a llorar al recordar algunos momentos de la misma.

VER GALERÍA

“No puede comer, así que le alimento. Tiene un tubo para ello y yo tengo que alimentarle tres veces al día. Lo hago yo. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos” explicó, sin poder contener la emoción. El matrimonio tiene tres hijos Rene-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cuatro. La fortaleza con la que la intérprete y su familia afrontan la situación se refleja en sus palabras. “´Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir”.

VER GALERÍA

Hace poco Céline confirmó que volverá a retomar el espectáculo que abandonó en Las Vegas, en el Colossseum en el hotel Caesars Palace, con un renovado show. Será probablemente en el mes de agosto. “Es muy emotivo para mí y seguro que lo será más a medida que se acerque la fecha” aclaró Céline a la revista People al hablar de este esperado regreso. Destacó además que el apoyo de los fans es muy importante. “Es reconfortante” dijo.

El 13 de agosto del pasado año, Céline envió un comunicado confirmando que dejaba de manera indefinida sus espectáculos en Las Vegas para ocuparse de su marido. “Quiero dedicar cada ápice de energía y fuerza a la curación de mi marido y, para hacerlo, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él”. Pidió además perdón a sus seguidores por cualquier inconveniente que hubiera podido causarles y además les agradeció su “cariño y apoyo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie