Informaciones contradictorias sobre la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Mientras un diario portugués da por segura la ruptura e incluso explica sus causas, el representante de Irina la desmiente

por hola.com

La pregunta sigue en el aire: ¿han roto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Los rumores siguen rodeando al jugador blanco y, pese a que él ni confirma ni desmiente, tampoco la modelo ha hecho mención a nada de esto, siguen apareciendo voces que dan por hecha la separación. Las informaciones al respecto continúan siendo bastante contradictorias, ya que mientras unos dan incluso detalles acerca de los motivos de la ruptura, otros la desmienten. 

VER GALERÍA

El representante de Irina Shayk, Gael Marie -director de la agencia Elite-, declaró al diario El Pais: "Yo no haría mucho caso a todo esto" y añade, ante la cuestión de si hay al menos una ruptura momentánea,: "Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones".

Sin embargo, en el diario portugués Correio da Manhã, se explica que los conflictos de la modelo con la familia de Cristiano habrían sido el detonante de la ruptura, que señalan como definitiva (destaca también que la relación estaba ya deteriorada). Al parecer, según indica dicho diario, la relación entre la modelo rusa y la madre y hermanas de Ronaldo se fue enfriando y además Irina no habría querido acudir a la celebración del 60 cumpleaños de la madre del astro, Dolores, en Madeira, lo que provocó una grave discusión que acabó en ruptura.

El enfado, que ocurrió durante sus recientes vacaciones en Dubai, fue tal que Ronaldo pasó la víspera de Año Nuevo solo con su hijo, tal y como revelaron fuentes cercanas al jugador a este diario.Se cuenta además que en una de las recientes visitas de Irina a Madrid, esta no se había quedado en casa de su novio dado que estaba su madre. Parece que tampoco a Dolores le gustaba demasiado la novia de su hijo, ya que ella quería para él una mujer que quisiera formar una familia y esa no era una prioridad para la rusa, señala la publicación.

Fue la ausencia de Irina en la reciente entrega del Balón de Oro, la que hizo saltar los primeros comentarios. “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos" dijo en su discurso. Desde que regresaron de su escapada  navideña no se les ha visto juntos y ninguno ha hablado de estos rumores que han surgido sobre su noviazgo. Se apuntaba a que ella había dejado de seguirle en las redes sociales, pero lo cierto es que nunca lo hizo y, lo que es más, él sí que la sigue a ella, por lo que este argumento se ha quedado sin validez para justificar una supuesta ruptura.

Tras el partido que enfrentó al Real Madrid y Atlético en el Bernabéu este jueves en los octavos de la Copa del Rey, Ronaldo habló del momento deportivo en el que se encuentra. “La vida no es solo goles, no siempre se puede estar bien, al cien por cien todos los partidos es imposible. No conozco ningún jugador que lo esté. No soy de otro planeta, hay momentos buenos y otros malos, a lo mejor no estoy en mis perfectas condiciones pero lo voy a estar” dijo. ¿Se refería sólo al aspecto deportivo? El tiempo tiene la respuesta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie