Christian Gálvez y Almudena Cid, cuatro años de amor incondicional

por hola.com

Christian Gálvez y Almudena Cid están de enhorabuena. La pareja está viviendo un auténtico sueño no sólo profesional sino también personal, ya que se encuentran a punto de celebrar sus primeros cuatro años de matrimonio y siguen tan enamorados como el primer día.

Se conocieron en 2007 cuando la ex gimnasta participó en una de las ediciones del programa Pasapalabra, que él presenta, y vivieron un auténtico flechazo. Fue tan intenso que tres años después, el 7 de agosto de 2010, unieron sus vidas en una romántica ceremonia civil celebrada en la finca ‘Los Ángeles’, situada en la localidad madrileña de Torrelodones. Desde entonces, la pareja apenas se ha separado y, aunque no han sido ajenos a algunos rumores, lo cierto es que siempre han salido a la palestra para negarlas y dar fe del gran amor que se profesan.

VER GALERÍA

Para celebrar su cuarto aniversario de boda, Christian y Almudena han pasado unos días en Disneyland París, pero antes viajaron a la ciudad italiana de Verona, donde disfrutaron de Turandot, la mágica ópera de Puccini en el Arena, una maravilla de regalo para Almudena ya que ‘fue la banda sonora de mi carrera como gimnasta durante mucho tiempo’. "¡A punto de ver Turandot en el Arena de Verona! #RegaloDeCuartoAniversario", escribió Gálvez junto a esta romántica foto.

Pero no sólo la vida les sonríe al presentador y a la ex gimnasta en el plano personal, ya que en profesional no les puede ir mejor. Christian sigue triunfando en la pequeña pantalla mientras inicia una provechosa carrera como escritor gracias al éxito de su primera novela, Matar a Leonardo da Vinci, y Almudena, que después poner punto y final a su pasado como gimnasta, fue la única en el mundo en estar presente en cuatro finales olímpicas, está preparándose con mucha ilusión y tesón para triunfar en el mundo de la interpretación tras haber participado ya en series como El don de AlbaFrágiles.

VER GALERÍA

Lo que no sabemos es si la pareja tiene entre sus planes más inmediatos convertirse en papás. De hecho, ambos han confesado en más de una ocasión que les gustaría mucho tener hijos, que esperarían un tiempo, pero no demasiado ya que les gustaría ser padres jóvenes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie