Carmen Alcayde, tras dar a luz a su tercer libro, vuelve a estar embarazada

La periodista y su marido, Eduardo Primo, ya son padres de dos hijos

por hola.com

“En esta vida hay que hacer tres cosas: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”. Este dicho tan conocido se adapta a la perfección a la vida de Carmen Alcayde. No sabemos si ha plantado un árbol en alguna ocasión, pero con pocos meses de diferencia ha presentado su nuevo libro y va a ser madre por tercera vez.

 

VER GALERÍA


A pesar de tener a la parejita, que además se llaman con los papás: Carmen Lucía y Eduardo, el matrimonio ha querido seguir ampliando la familia y en pocos meses tendrán a su tercer hijo, ya que Carmen luce ya una abultada tripita.

Este nacimiento coincide con otro, con el del tercer libro de la periodista, Nubes de Algodón, que vio la luz a final de mayo. Carmen tiene ya dos libros publicados: Treintañeras y Sobrevivir en pareja, y presentó su libro con la promesa de que sus “nubes” son una buena opción como lectura de verano.

Carmen se casó con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau, en el año 2003. Su primera hija, Carmen Lucía, llego el año 2009 y un año más tarde tuvieron a Eduardo. El matrimonio siempre se ha complementado a la perfección a medida que aumentaba la familia. Al poco tiempo de tener a sus hijos, la periodista retomó sus labores profesionales y como ella misma declaró “los niños se quedaban en la playa de Valencia con el padre”, mientras ella trabajaba en Madrid, como sustituta de verano en el programa de Ana Rosa Quintana.

Esta valenciana, que se convirtió en un rostro conocido tras presentar el programa Aquí hay tomate con Jorge Javier Vázquez, ha tenido una carrera muy polifacética como escritora, periodista y actriz. Esta valenciana derrocha energía dentro y fuera de los platós, y ha sabido conciliar su carrera profesional con una bonita faceta de madre, muy pronto de tres hijos.

Desde el año 2011 está colaborando con El programa de Ana Rosa, con la que tiene una excelente relación y por la que no dudo en tomar un tren desde Valencia, para estar en el último adiós que la presentadora tuvo que dar su madre recientemente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie