Paz Padilla se está enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida. La presentadora ha tenido que decir adiós a su marido, Antonio Vidal, quien fallecía este fin de semana a los 53 años a causa del tumor cerebral que padecía desde hace tiempo. La humorista, que decidió mantener en secreto la gravedad de la enfermedad de Antonio, ha recibido un sinfín de mensajes y muestras de cariño por parte de familiares, compañeros de profesión y amigos, que no piensan separarse de ella en este durísimo trance. Una de las personas que estará al lado de Paz es Toñi Moreno, quien ha dedicado unas emotivas palabras a la gaditana a través de las redes sociales.
"Amiga Paz, cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida", comienza la presentadora, quien ha acompañado el mensaje con una bonita imagen de la boda de Paz y Antonio, quienes se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Zahara de los Atunes (Cádiz). "Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes cómo me gustaría ahorrarte este dolor", continúa Toñi Moreno, conmocionada tras la noticia del fallecimiento del marido de la actriz de La que se avecina.
Como era de esperar, la publicación ha recibido un sinfín de comentarios de ánimo y palabras de cariño para la gaditana por parte de los más de 600.000 seguidores de la conductora de Mujeres y hombres y viceversa. "Que bonitas palabras, Toñi", "Tan duro como es perder a una madre y, sin apenas recuperarse, le viene esto. Lo siento tantísimo. Darle muchos ánimos los que podéis estar con ella" o "Ánimo Paz, entendemos tú dolor y te mandamos mucha fuerza" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la emotiva publicación.
Este duro golpe para la presentadora de Telecinco se produce tan solo unos meses después de la muerte de su madre, Lola, quien fallecía el pasado mes de febrero a los 91 años de edad. Toñi Moreno no es la única compañera que está volcada con la conductora del programa 'Sálvame'. María Teresa Campos, Lydia Lozano, María Patiño o Chelo García Cortes han sido otras de las amigas y compañeras de Paz Padilla que han expresado públicamente sus condolencias. Mediaset, su casa profesional ha publicado en su cuenta oficial un mensaje escueto, pero muy emotivo: "Paz, estamos contigo".