La escapada de ensueño que nunca decepciona

No importa cuántas veces hayas volado a Ibiza. Cada viaje es único y esta vez, te descubrimos el lado más espiritual y reconfortante de la denominada isla blanca

Por Alba Montes, Branded Content

¿Alguna vez has hecho un viaje en grupo y os ha resultado complicado poneros de acuerdo con el destino? Seguro que sí. Con la gran variedad de opciones para viajar, no siempre resulta fácil que nuestras preferencias sean las mismas que las de nuestros acompañantes. Sin embargo, hay lugares a los que es imposible decir “no” porque gustan a todos. Este es el caso de Ibiza. Aunque la isla puede ser reconocida por su vida nocturna, existen zonas que se alejan de todo el bullicio y transmiten calma.

Incluso para los que ya han visitado Ibiza, hay un rincón que este año trae consigo la dosis de paz que todos buscamos. Hablamos de Cala Xarraca, uno de los secretos mejor guardados de la isla. Aguas cristalinas, vistas al atardecer y belleza natural en estado puro. ¿Quién se puede resistir a querer disfrutar de unos días en esta cala del norte? Además, como te comentábamos, este verano hay una novedad en Cala Xarraca pensada para todos aquellos que quieren disfrutar de la esencia más atractiva de Ibiza: el resort Six Senses Ibiza, que abre sus puertas estableciendo una nueva dimensión en hospitalidad, sostenibilidad y concepto de comunidad en Ibiza. Si quieres saber por qué merece la pena alojarse aquí, te lo contamos.

VER GALERÍA

Una experiencia para personalidades creativas y con afán cultural

Imagina un viaje que te asegure una sensación de confort prolongada y que te ayude a conseguir paz mental. Así será tu estancia en Six Senses Ibiza. El concepto del resort nace de querer transmitir (y prolongar) el bienestar de todos sus huéspedes, incluso una vez abandonen la isla. Como confirma el mismo equipo, su misión es lograr que conectes con una auténtica vivencia en comunidad, espiritualidad y celebración. Como comentábamos antes, aunque no siempre es fácil elegir un destino a gusto de todos, Six Senses Ibiza es la excepción. El resort demuestra que hay un espacio (o incluso varios) en el complejo adaptado a cada tipo de huésped:

VER GALERÍA

Para los amantes del relax y del cuidado, serenidad para todos los sentidos

En el spa de Six Senses Ibiza ya no solo vas a encontrar los tratamientos más habituales. Aquí son pioneros en innovación y combinan ciencia y conciencia humana para ofrecer la mejor calidad a sus invitados. Desde tratamientos a medida impartidos por expertos de todo el mundo, pasando por retiros de bienestar personalizados e individuales, para familia o amigos o los que ya están programados por el resort (el próximo es del 20 al 26 de octubre). Todo un lujo para los sentidos. Asimismo, para aquellos que quieran seguir con su rutina fitness, el espacio incluye instalaciones como un ring de boxeo, gimnasio o salas de yoga. Por último, para terminar con un toque de relajación, la barra de rosas o el biohacking con crioterapia y botas de compresión no pueden faltar.

VER GALERÍA

Para los que disfrutan de la gastronomía de alto nivel, auténticas aventuras culinaria

Bajo el concepto "de la granja a la mesa" ofrecen una rica variedad orgánica, de temporada y de origen responsable. Así se puede definir la cocina que ofrecen en Six Senses Ibiza. Cada uno de los espacios gastronómicos tiene su propia especialidad, pero todos coinciden en ofrecer verdaderos manjares. Por ejemplo, encontramos HaSalon Ibiza a cargo del cocinero de fama internacional Eyal Shani. Este celebrity chef prepara los mejores platos con verduras cultivadas en el mismo huerto del resort.

Otro de los restaurantes por los que merece la pena visitar Six Senses Ibiza es Beach Caves. Como su propio nombre indica, este local que ofrece música en vivo está construido en una de las rocas con vistas al mar que bordean el resort. Hay otras opciones como Farmacy Bar, The Ibiza 500 o The Farmers' Market para saborear todos los alimentos y platos naturales de origen local de Six Senses Ibiza. Cualquier opción de degustación aquí será acertada.

VER GALERÍA

Para los que buscan diversión, una aventura a través de la esencia isleña

No todo iba a ser relax. Desde el resort conocen a la perfección a sus huéspedes y quieren adaptarse a todos. Por esta razón, tanto las instalaciones de Six Senses Ibiza como su ubicación ofrecen distintas experiencias para sumergirse de lleno en la cultura isleña. Si eres de los que quiere investigar más allá del complejo, Cala Xarraca es el lugar idóneo: excursiones que recorren todos los senderos de la bahía, tours guiados de kayak, catamaranes y stand up paddle o submarinismo. Asimismo, dentro del mismo resort podrás visitar espacios como Ágora, su tienda de moda sostenible, o las exposiciones de fotografía y arte que dan color a todo el complejo.

Para los que priman el descanso tras finalizar el día, suites a medida

Por último (pero no menos importante), las increíbles habitaciones del resort. Y es que,  aunque estemos deseosos de descubrir cada espacio y lugar del complejo, las estancias siempre son un punto clave. En Six Senses Ibiza podrás elegir entre más de 100 alojamientos para huéspedes, villas, suites y cuevas frente a la playa, en una finca de 8 hectáreas con vistas a la bahía. Todas ellas completamente equipadas y con más comodidades de las que puedes imaginar. Además, es un complejo centrado en la sostenibilidad, impulsado por su propia fuente de energía renovable y con objetivos de cero residuos y cero plásticos de uno solo uso

Nosotros ya hemos hecho nuestra reserva, ¿te vienes?

VER GALERÍA