Winterfell-GH-Scene4-Color-04

El primer parque temático de «Juego de Tronos» abrirá en Irlanda del Norte en 2021

De Croacia a Cáceres, pasando por Malta, Marruecos o San Juan de Gaztelugatxe. Si eres fan de esta exitosa saga y ya te has recorrido algunas de sus localizaciones, ya tienes un destino más que añadir, Game of Thrones Studio Tour, donde podrás sumergirte en las épicas historias de los siete reinos gracias a una experiencia inédita.

por hola.com

Banbridge está a mitad de camino entre Belfast y Dublín y es en este lugar donde se encuentran los Linen Mill Studios, los que fueron uno de los principales lugares de rodaje de este fenómeno de ficción que es Juego de Tronos y que ahora va a ofrecer la única experiencia permanente en todo el mundo dedicada al universo fantástico creado por George R. R. Martin.

Reserva un tour por los escenarios de juego de tronos/a>

VER GALERÍA

Gracias a experiencias inmersivas y sensoriales, piezas originales del rodaje, vestuario, armas y otros elementos utilizados en la serie fantástica en este parque temático de Warner Brothers tendremos la oportunidad de sumergirnos en los auténticos sets de rodajes utilizados en algunas de las escenas más icónicas, siguiendo los pasos a los habitantes más famosos de todo Poniente. Así podremos recorrer entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos. Mientras que el hall central del Game of Thrones Studio Tour estará dedicado a Invernalia y su importancia en la historia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También en el parque podremos ver una colección exclusiva de los elementos de los equipos creativos que dieron vida a la épica serie. Así, por ejemplo, habrá un apartado dedicado al diseño de vestuario y exhibiciones en vivo sobre el maquillaje y las prótesis utilizadas en la producción.

VER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: Una ruta por los escenarios más espectaculares de Juego de Tronos en Irlanda del Norte

Este nuevo parque se unirá a las otras grandes atracciones turísticas relacionadas con la saga fantástica en Irlanda del Norte, pues además de Linen Mill Studios, Juego de Tronos fue rodada en los Titanic Studios de Belfast y en otras localizaciones memorables de los condados de Antrim y Down. Entre las experiencias más populares se encuentra el itinerario de tres días por la Costa de La Calzada y Glens, un viaje de ida y vuelta de 400 kilómetros a través de algunos paisajes impresionantes del país. O el recorrido por Invernalia en Castle Ward, hogar de la familia Stark.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: El condado de Antrim, un decorado de película

Otra de las paradas más singulares es la que nos lleva a las 10 singulares puertas de Juego de Tronos (The Doors of Thrones), que podemos encontrar en pubs, restaurantes y hoteles repartidos por Irlanda del Norte. Puertas que han sido talladas en los árboles caídos durante una tormenta en los famosos árboles Dark Hedges (Kingsroad) que aparecen en la serie, cada una de las cuales cuenta algún momento clave de la sexta temporada de la serie. Mientras que en Belfast una de las atracciones más visitadas es Glass of Thrones Trail, las 5 impresionantes vidrieras gigantes que replican escenas relacionadas con las casas más famosas como Lannister, Baratheon o Targaryen o los temidos caminantes blancos.

VER GALERÍA

Y NO TE PIERDAS

Irlanda del Norte retratada en siete maravillas naturales

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie