Disfruta de tus vacaciones familiares en Princesa Yaiza

Naturaleza, playas de arena blanca… Lanzarote, el lugar ideal para desconectar en familia

¿Buscando una escapada de última hora para disfrutar junto a toda la familia? la idílica isla de Lanzarote y sus hermosas playas se presentan como una opción perfecta, ¿te animas a descubrir nuestra propuesta?

por Hola.com para Hotel Princesa Yaiza

El tiempo es lo más valioso que tenemos, por eso es importante gastarlo con la gente a la que quieres. El verano se presenta como el momento perfecto para desconectar, compartir tiempo en familia y generar nuevos y bonitos recuerdos y para ello, ¿qué mejor que disfrutar de unas inolvidables vacaciones juntos? Más allá de escoger un buen destino es importante encontrar, también, un alojamiento que haga de la estancia una experiencia única. Y es que la verdadera felicidad reside en pasar tiempo de calidad con los tuyos.

VER GALERÍA

En un entorno envidiable, con vistas de ensueño y situado en Playa Blanca, una de las zonas más tranquilas de la isla y antiguo pueblo de pescadores, el hotel Princesa Yaiza propone una escapada de lujo cinco estrellas cuyo éxito reside en los pequeños detalles.

Pensado también para familias, el hotel cuenta con un área familiar independiente con piscinas, restaurante y snack bar al aire libre que ofrece todo tipo de comodidades. Conectadas con este espacio mediante seis increíbles acuarios de peces tropicales se encuentran las suites familiares con 88 m2 y balcones con vistas a los jardines y piscinas.  

VER GALERÍA

En su apuesta por el bienestar podrás descubrir que los tratamientos beauty no son solo cosa de adultos, relajarse junto a los más pequeños de la casa y disfrutar de un momento de desconexión de lo más dulce es posible. Thalasso & Spa ofrece a sus huéspedes el pack Family Spa Experience, un tratamiento de 40 minutos de duración que incluye un masaje relajante con chocolate y un masaje capilar, una opción perfecta para poner el broche de oro a un día en familia.

VER GALERÍA

Y para que todo sea diversión y aventuras este complejo dispone de Kikoland, un mundo de ilusión con más de 10.000 m2 que incluye instalaciones y actividades para niños de 0 a 16 años. Pistas de baloncesto, fútbol, tenis y padel, rocódromo, casitas de juegos, un anfiteatro, minidisco y las simpáticas mascotas Kiko, Hooky y Cooky harán que tus hijos expriman cada minuto de sus vacaciones sin borrar la sonrisa de su rostro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pasear por los alrededores y descubrir el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, las Salinas de Janubio o La laguna verde son solo algunas de las actividades extra que ofrece el maravilloso enclave en el que te encontrarás si te decides por esta opción.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie