Al igual que sucede con la piel, el pelo también sufre el paso de los años. Y, del mismo modo que una piel madura tiene unas necesidades diferentes a una más joven, con el cabello sucede lo mismo. Por eso es tan importante tratarlo con cosméticos acordes. Sin embargo, en este campo la oferta es mucho más limitada. Pues bien, hoy vengo a hablarte precisamente de un producto enfocado en el cuidado de las melenas maduras, a partir de los 50 años, que buscan mejorar su aspecto.
Pero, ¿cómo se manifiesta el envejecimiento capilar?
Además de una mayor caída del pelo y una ralentización de su crecimiento, este suele perder densidad y volverse más seco y encrespado, además de la pérdida de coloración que da lugar a las canas. Por otra parte, tras la menopausia, los cambios hormonales causan alteraciones en el organismo que afectan de forma directa a la salud de la melena.
De ahí que la nutricosmética se presente como una de las alternativas más eficaces para abordar el envejecimiento del pelo y mantenerlo más sano, fuerte y bonito. Y, después de analizar los ingredientes con los que los farmacéuticos y dermatólogos de Olistic han creado su nuevo producto, Olistic Next, puedo asegurarte que es justo lo que necesitas.
Pero, para demostrártelo, aquí te cuento con más detalle todo lo que esconde su fórmula y cómo notarás sus efectos en tu melena.