Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Si tienes la piel seca, necesitas esta crema hidratante facial que nutre, refresca y suaviza

Hemos localizado con descuento la crema hidratante facial de Neutrógena ideal para pieles secas


rostro mujer crema© Getty Images
Actualizado 24 de mayo de 2024 - 12:58 CEST

Si estás leyendo esto, intuyo que tu piel es seca por naturaleza, o puede que estés atravesando una etapa de mayor sequedad, algo completamente normal tanto en los meses de frío como durante el calor. Un estado que puede sensibilizarla y provocar tirantez, descamación, grietas, enrojecimiento o irritación, picazón e incluso un aumento de las arrugas y líneas de expresión.

Sea cual sea tu caso, seguro que buscas una crema que te aporte el chute de hidratación que necesitas para calmarla y prevenir los síntomas anteriores

Y hoy vengo a hablarte de una crema de Neutrógena que he localizado entre las más vendidas de Amazon y que ahora además está de oferta. Se trata de la Hydro Boost Crema Gel y la tienes rebajada con un 24% de descuento.

hydro boost neutrogena
Si tienes la piel seca o sensibilizada y estás buscando una crema que te ayude a hidratarla en profundidad, protegerla y refrescarla, o calmar la irritación, este producto es uno de los más recomendados.

Lo mejor - Hidrata muchísimo y el efecto aguanta varios días
- La piel queda suave y de aspecto revitalizado
- Se absorbe al instante y no deja sensación grasa ni de pesadez
- Su textura en gel es ligera y se extiende muy bien
- Ofrece una sensación de frescor muy agradable, especialmente para las pieles sensibles

A mejorar - Algunas usuarias indican que su textura les resulta algo untuosa

Gracias a la tecnología Hyaluronic Gel Matrix, el Factor de hidratación natural (FHN), las ceramidas, los aminoácidos y el 20% de ácido hialurónico extra en su fórmula (en comparación con la versión anterior), esta crema consigue hidratar en profundidad hasta las pieles más secas durante 72 horas. De hecho, las usuarias que la han probado aseguran que es ideal para esas personas a quienes les cuesta aplicarse crema diariamente.

¿El secreto de su fórmula? Que se centra en reparar y proteger la epidermis para ayudarle a retener la humedad, de tal forma que su efecto aguante más tiempo y sea más eficaz. Pero además, también fortalece la barrera cutánea para proteger la piel de las agresiones externas que pueden sensibilizarla o dañarla.

Además, no contiene perfumes ni aceites y no es comedogénica, por lo que podrás usarla también en caso de que tengas la piel sensible, grasa o con tendencia acneica y estés pasando una fase de deshidratación.

Entre sus puntos fuertes destaca también su textura en gel, ligera y muy fácil de extender, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. En resumen, una crema hidratante de fondo de armario que te ayudará a calmar y proteger tu piel para evitar molestias, prevenir la aparición de las arrugas y que te veas más guapa.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.