La tecnología es tendencia y cada día aparece un nuevo gadget prometiendo cambiarnos la vida. Ante este escenario, es difícil saber si eso que nos cuentan es tan bueno como dicen y sobre todo, es fácil perderse entre tantas opciones.

Una de las ventajas que tiene mi trabajo es que puedo probar todo tipo de dispositivos cada semana. Esto no es solo bueno para mí, sino también para ti, ya que te puedo contar de primerísima mano cómo es un producto y si realmente te compensa invertir en él.

Hoy he seleccionado siete productos de entre los muchos que he probado estos últimos meses y que, según mi criterio, podrían ser justo lo que necesitabas para darle ese pequeño empujón a tu rutina.

Siete gadgets increíbles que puedes comprar ahora mismo

Bose Quietcomfort Ultra

Bose Quietcomfort Ultra

Si tengo que quedarme con unos auriculares de diadema premium ahora mismo, mi primera opción es sin duda son los Bose Quietcomfort Ultra.

La diferencia con otros modelos del mercado está en su capacidad de audio espacial. 

Gracias a esto, la experiencia es mucho más inmersiva, ideal si como a mí te encanta escuchar música.

Son muy ligeros y se pueden plegar para llevarlos fácilmente en el bolso o la mochila. Además, sus almohadillas son supersuaves y no aprietan, por lo que puedes llevarlo durante horas sin darte cuenta.

VER PRECIO

Motorola Razr 40 Ultra

Motorola Razr 40 Ultra

Los teléfonos plegables con formato concha son los modelos más cómodos y funcionales que hay ahora mismo.

El Motorola Razr 40 Ultra (que ahora está disponible en un precio color Peach Fuzz) es prueba de ello.

Cuando está desplegado, este teléfono tiene una pantalla pOLED de casi 7 pulgadas con HDR10+, así que es perfecto para hacer de todo. 

En cuanto al diseño, es impecable. Este color en concreto tiene una trasera de piel vegana y una bisagra en forma de lágrima diseñada para que se pueda plegar y los bordes se alineen perfectamente.

Además, todas sus cámaras (interiores y exteriores) tienen lente gran angular, por lo que se pueden realizar retratos y selfies muy cuidados.

Pero lo más destacable de este teléfono es su pantalla exterior de 3,6 pulgadas, ya que tiene un tamaño suficiente como para interactuar con ella del mismo modo que lo harías con una pantalla normal.

VER PRECIO

Bowers & Wilkins Zeppelin

Bowers & Wilkins Zeppelin

Bowers & Wilkins es uno de los nombres más importantes en el mundo Hi-Fi y este icónico altavoz, una de sus obras maestras.

He tenido la oportunidad de probarlo y sinceramente, no había escuchado nunca nada igual.

Este altavoz inalámbrico no es solo un objeto de deseo por su diseño (que no es casual), sino también por su rendimiento sonoro superior que satisface hasta los oídos más exigentes.

Es capaz de llenar cualquier espacio con un audio impecable y envolvente.

Además, es compatible con asistentes de voz y las principales plataformas de música en streaming. Pero lo mejor es que todo ello se puede manejar desde su app.

En unos sencillos pasos puedes ajustar los parámetros acústicos para adaptarse a tus preferencias personales y al entorno.

VER PRECIO

Auriculares CMF by Nothing Buds Pro

Auriculares CMF by Nothing Buds Pro

Nothing es una de esas marcas que no puedo dejar de recomendar tanto por su impecable diseño como por la buena calidad-precio de sus productos.

Ahora la marca tiene una línea de productos llamada CMF que incluye un reloj inteligente y estos auriculares que tuve la suerte de probar.

Son unos auriculares redondos que tienen cancelación de ruido híbrida y una calidad de audio impecable (sobre todo si tenemos en cuenta su precio).

Además, su batería dura hasta 11 horas con una sola carga con la cancelación de ruido desactivada y 6,5 horas con ella activada, extendiéndose hasta 39 horas con el estuche de carga sin ANC y 22 horas con ANC.

Además, tienen carga rápida para obtener 5 horas de reproducción con solo 10 minutos.

VER PRECIO

LG Gram STYLE

LG Gram STYLE

Si buscas un portátil potente, bonito y ligero, este es el mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Pesa menos de un kilo y puedes elegir si lo prefieres con una pantalla OLED de 14 o 16 pulgadas.

Además de su potencia, destaca por contar con un diseño único que cambia de color con los reflejos de la luz.

Su batería dura más de 12 horas, por lo que podrás trabajar con él incluso si un día se te olvida el cargador.

Este portátil también cuida tu privacidad, pues difumina la pantalla si se detecta que alguien está mirando e incluso, puede llegar a bloquear el equipo y apagarlo. 

VER PRECIO

Logitech Wave Keys

Logitech Wave Keys

Te prometo que si pruebas este teclado ergonómico ya no vas a poder usar otro.

Desde que trabajo con él he notado una mejora considerable en el nivel de carga de mis antebrazos, incluso durante las jornadas más largas.

Y es que su diseño ondulado promueve una posición natural de escritura y reduce la presión en muñecas y antebrazos

Además, tiene un reposamanos acolchado muy cómodo.

VER PRECIO

Oclean X Pro cepillo inteligente

Oclean X Pro cepillo inteligente

Alguna vez he hablado de los cepillos de dientes inteligentes, un terreno en el que la marca Oclean reina.

Si te cuesta llevar el hábito o si crees que no te cepillas todo lo bien que deberías, este cepillo te va a venir de maravilla.

Su pantalla táctil inteligente no solo te permite monitorizar 8 áreas distintas de tu boca, sino que también dice en tiempo real qué zonas que necesitan atención adicional, con una puntuación de cepillado del 0 al 100 basada en tu técnica.

Si tu puntuación es inferior a 90, el cepillo te recordará repasar las áreas omitidas, garantizando una limpieza completa.

Su batería te ofrece hasta 30 días de uso con una sola carga de 3 horas, y el cepillo cuenta con un recordatorio de batería baja para asegurar que nunca te quedes sin energía.

El paquete incluye un estuche de viaje recargable (que recarga el cepillo), un soporte de pared 2 en 1 y base de carga magnética, además de cuatro cabezales de cepillo.

VER PRECIO