De todas las tendencias en abrigos que arrasan esta temporada, los diseños de pelo se han ganado un extra de protagonismo. Y es que, además de resultar muy agradables y calentitos, mantienen un aura de elegancia que les permite transformar cualquier look en un estilismo muy especial. 

Y yo, que lo tengo anotado en mi lista de deseos desde hace tiempo, he investigado minuciosamente todos los abrigos de rebajas en busca de un modelo estiloso y muy cómodo para esos días en los que me apetece vestir más elegante.

Una tarea que se ha complicado ya que muchos de los diseños que he encontrado con descuento no tenían talla disponible. Pero, por suerte, en Asos he localiado un abrigo largo de pelo muy bonito y muy bien valorado, con un descuento del 62%. ¡Y con todas las tallas disponibles!

Una oportunidad única que no puedes dejar escapar. 

El abrigo de pelo más bonito de Asos al 62% de descuento

Comprar en Asos por (290,99) 107,99€

Si estás buscando un abrigo de pelo cómodo, elegante y muy bonito con el que rematar tus estilismos más arreglados, este modelo de Urban Code es perfecto. 

Lo mejor - Es muy suave y agradable al tacto
- El efecto del pelo está muy conseguido
- Las usuarias que lo han comprado destacan su buena calidad y lo bonito que es en directo
- No pesa demasiado, con lo que es bastante cómodo
- Su largura por debajo de las rodillas te protegerá mejor del frío

A mejorar - No abriga tanto como un plumífero o un abrigo de lana
- No es tan voluminoso como otros diseños de pelo

Aunque su puntuación es de 3,4 estrellas sobre 5, dicha media se debe a una sola mala opinión, siendo el resto de las valoraciones excelentes. De hecho, las usuarias de Asos que han comprado este abrigo destacan su buena calidad, así como lo conseguido que está el efecto del pelo (que en este caso es sintético).

De hecho, se trata de una prenda confeccionada en un tejido de poliéster y acrílico, muy suave y agradable al tacto, especialmente en el exterior y el cuello, donde incorpora ese acabado efecto pelo. 

Otro de sus puntos fuertes es la largura, ya que cubre más allá de las rodillas. De esta forma, además de protegerte mucho mejor del frío (aunque en los días de temperaturas realmente bajas te recomiendo sustituirlo o llevarlo sobre un plumífero ligero), también alarga y estiliza la silueta mucho más que los diseños cortos. Y resulta mucho más elegante. 

Pero lo que ha terminado de convencerme ha sido el descuento de más del 60% que tiene aplicado, y con el que su precio original de casi 300 euros se ha reducido a poco más de 100. Una oportunidad única que yo no pienso desaprovechar.