Estoy segura de que has oído hablar de los beneficios de tomar colágeno para la piel. De hecho, hace poco hablé con varios expertos para resolver todas tus dudas y aprender a elegir el mejor.

¿Sus recomendaciones? Escoger un colágeno marino (ya que es el más parecido al nuestro), hidrolizado (porque es la forma que mejor absorbe nuestro cuerpo) y, a ser posible, enriquecido con algún nutriente que favorezca su absorción o producción, como las vitaminas C, B o E. 

Características que cumple este colágeno que he encontrado en oferta en Amazon con un 45% de descuento, y que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de las usuarias que lo han tomado.

Y es que, también incorpora ácido hialurónico, con lo que sus beneficios para la piel se multiplican. Y todo por menos de 20 euros. Sin duda, un ofertón con el que adelantarnos al Black Friday.

El mejor colágeno marino en oferta

Comprar en Amazon por (29,99) 16,39€

Si quieres tomar colágeno para mejorar el aspecto de tu piel y que esta se vea más jugosa, radiante y de aspecto rejuvenecido, entonces este suplemento con ácido hialurónico es perfecto para ti. 

Lo mejor - La piel se ve más bonita, jugosa y con un aspecto más joven
- Mejora la luminosidad del rostro
- Su efecto también se nota en las articulaciones
- No tiene sabor, lo que agradecen la mayoría de las usuarias que las han tomado

A mejorar - Deberás tomar 4 cápsulas al día, lo que puede resultarte algo incómodo

A primera vista, este suplemento no se diferencia mucho de otros colágenos hidrolizados. Sin embargo, se trata de un producto creado a partir de partes seleccionadas de ciertos peces que tienen una biodisponibilidad superior, lo que significa que el cuerpo lo absorberá mejor. 

Pero además, combinan esta proteína con vitamina C, la cual mejora la producción natural de colágeno y permite que éste se absorba mejor, y ácido hialurónico. Un componente que mejora la elasticidad e hidratación de la piel, combatiendo arrugas y líneas de expresión, mejorando su reparación y cicatrización y reduciendo la inflamación. Un combo especialmente estudiado para mejorar el aspecto de tu piel, que se verá más jugosa, lisa y radiante. 

De hecho, las usuarias que lo han tomado aseguran que notan su piel mucho más bonita. 

En cuanto a su seguridad, te tranquilizará saber que estas cápsulas se han sometido a rigurosos estudios y pruebas en laboratorios externos que han garantizado que cumplen los estándares de las normas británicas y la Unión Europea. Además, no contienen ningún tipo de aditivo. 

La única pega es que tendrás que tomar 4 cápsulas al día para alcanzar la dosis recomendada. Y dado que el envase contiene 120 cápsulas, con cada botecito tendrás suficiente para un mes completo.