Utilizar herramientas de pelo de calidad es fundamental para conservar la buena salud de tu melena y conseguir que crezca fuerte y con un aspecto envidiable. Hablamos, fundamentalmente, de las planchas de pelo y los secadores, pero más especialmente éstos últimos ya que son los que usamos habitualmente. Y no, no vale cualquiera.

Si de verdad quieres proteger tu melena, evitar que se reseque, se dañe y se rompa, debes buscar un modelo fabricado con materiales de calidad y una tecnología enfocada en proteger la fibra. Es el caso del secador Profesional Silk de Remington, que ahora además puedes comprar rebajado en las ofertas de Amazon. 

El secador de pelo más recomendado de Amazon al 30%

Comprar en Amazon por (63,99) 45€

Características

  • Marca: Remington
  • Materiales: cerámica 
  • Potencia: 2.400 vatios
  • Ajustes: 6 temperaturas y 2 velocidades
  • Funciones especiales: acondicionamiento iónico

Las herramientas de pelo de Remington se han convertido en nuestras favoritas (y las de las usuarias de Amazon) por su excelente relación calidad-precio. Por eso no es de extrañar que este secador acumule tantas y tan buenas valoraciones. Especialmente si tenemos en cuenta sus características. Se trata de una herramienta creada con un motor profesional con 2.400 vatios de potencia y un flujo de aire de 140 kilómetros por hora, lo que le permite secar mucho más rápidamente

Por otra parte, ha sido desarollado a partir de una tecnología de acondicionamiento iónico (un 90% más de iones negativos) con lo que combate y reduce el encrespamiento al mismo tiempo que potencia el brillo de la melena. Para rematar, permite escoger entre 6 temperaturas y 2 velocidades, función turbo y flujo de aire frío, de tal forma que se adapta a todos los tipos de pelo y sus necesidades, así como a tus prisas. Si necesitas un secado rápido puedes aumentar la potencia y temperatura, mientras que si dispones de tiempo puedes optar por un secado más respetuoso a una temperatura más baja. 

Como extra, incorpora dos concentradores y un difusor, con lo que podrás crear diferentes estilos de peinado según tu tipo de pelo o lo que más te apetezca cada día. 

Lo mejor - Su efecto antiencrespamiento que además mejora la suavidad y el brillo del pelo
- Su potente motor y las enormes posibilidades de personalización para adaptarse a tus necesidades y las de tu cabello
- Su excelente relación calidad-precio, especialmente ahora que está rebajado

A mejorar - Algunas usuarias destacan que es algo pesado y el cable demasiado largo (3 metros)

conclusión

En su amplia mayoría, todas las valoraciones de este secador destacan su buen funcionamiento, su excelente potencia y lo bien que deja el pelo, por lo que podemos asegurar que es una opción más que recomendable. Además, ahora que está en oferta su precio es mucho más asequible, con lo que podrás tener un secador profesional por menos de 50 euros. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar