Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, vestir a la moda se puede convertir en una verdadera tarea titánica. Sin embargo, estilistas e influencers coinciden en que la solución para mantenerse calentita sin renunciar al glamour está en usar varias capas de ropa. Pero, si hablamos de 'layering', además de invertir en abrigos y botas, necesitamos una prenda clave para cualquier armario invernal: la ropa térmica.

Cómoda, cálida y versátil, la ropa térmica es la aliada infalible contra los días lluviosos y ventosos. Esos en los que no nos apetece ni salir de la cama. Y para que puedas elegir piezas de calidad que te mantengan templada todo el día, le hemos pedido a nuestra estilista que seleccione algunos de los mejores modelos de ropa térmica disponibles en el mercado ¡Acompáñanos a verlos! 

La ropa térmica más calentita

CON LANA MERINO

CON LANA MERINO

Si nos referimos a la ropa térmica, las prendas con lana Merino son -probablemente- de las más calentitas y cómodas para el invierno. Y es que este tipo de lana, además de ser de gran calidad, es sumamente cálida, y tiene propiedades antibacterianas naturales que regulan la temperatura corporal. Por eso nos encanta esta camiseta fina interior de Mountain Warehouse, que está confeccionada en un tejido de poliéster y lana merino de color gris vigoré. Es de manga larga y cuello redondo, y tiene un corte ajustado y un largo hasta la cadera que se adapta a la silueta para que puedas usarla junto con otras prendas.

VER PRECIO

Para las más frioleras

Para las más frioleras

Sabemos que a veces  una prenda de interior o un jersey extra grueso no son suficientes para mantenerte calentita. Por eso, si te expones a temperaturas más extremas o sueles luchar contra el frío, te recomendamos invertir en esta chaqueta ligera y acolchada de GAP. Es ideal para poner debajo de tu abrigo o como una penúltima capa de ropa, y es que a pesar de ser bastante fina, cuenta con un relleno térmico que te ayudará a mantener tu calor corporal. Además, tiene un cierre de cremalleras y un acabado elástico en las mangas que retendrá la calidez dentro de la prenda. Un infalible para esos viajes invernales donde las bajas temperaturas pueden jugar en tu contra. 

VER PRECIO

CON ACABADO VAQUERO

CON ACABADO VAQUERO

Con la comodidad de las mallas, la calidez de una prenda térmica y el aspecto de unos vaqueros, estos leggings térmicos de Calzedonia son un todo en uno que no puede faltar en tu armario de invierno. Están elaborados en un confortable tejido elástico de algodón, poliéster y elastán de color negro que tiene un acabado de vaquero. Vienen con un corte estilo pitillo y una cintura elástica ancha que facilita su puesta. Además, en su interior tienen una textura perchada que resulta más cálida sobre la piel. En definitiva, una prenda única que podrás usar en sustitución de los clásicos vaqueros.

VER PRECIO

CÁLIDA Y TRANSPIRABLE

CÁLIDA Y TRANSPIRABLE

En color gris piedra tienes este otro modelo elaborado con lana Merino y un tejido que mezcla poliamida y elastán. Pero el mejor atributo de esta prenda no está en sus materiales ultra cálidos y de excelente calidad, sino en su tecnología de ventilación estratégica, que está especialmente diseñada para mantener la humedad a raya y así brindar una mayor comodidad en toda clase de condiciones climáticas. Además, esta camiseta está elaborada sin costuras, por lo que resulta ultra suave al tacto y se puede llevar bajo infinidad de prendas sin que siquiera se note. Un modelo de Adidas que no puedes dejar escapar este invierno.

VER PRECIO

A CONJUNTO

A CONJUNTO

Y si te convenció la camiseta anterior y quieres llevarte sus leggins a juego, entonces aquí tienes el modelo indicado de Adidas. Se trata de un diseño cómodo, ligero y transpirable, que también cuenta con zonas de ventilación estratégicas para que no acumules sudor ni humedad. Una prenda de cinturilla alta y sin costuras que además aprovecha las propiedades naturales de la lana Merino para regular la temperatura corporal a medida que el cuerpo se calienta o enfría. Es, sin lugar a dudas, el pantalón que necesitan aquellas mujeres imparables a las que le encanta hacer montañismo, esquí o actividades al aire libre durante el invierno. 

VER PRECIO

CON CASHMERE

CON CASHMERE

Hay pocos tejidos más suaves y agradables que el cashmere. Y si este invierno tú también quieres estar de lo más confortable y calentita, entonces este diseño de Calzedonia es para ti. Está realizado en un tejido de punto de elastán y cashmere, y tiene un acabado de canalé en modal. Viene con un corte de cintura alta sin elástico (por lo que es comodísimo) y tiene un tacto suave y transpirable que resulta calentito y ligero a la vez. Todo lo que necesitas para sentirte como en una nube.

VER PRECIO

ESTILO ESQUIADORA

ESTILO ESQUIADORA

Hay muchas opciones con las que podemos mantenernos calentitas sin perder el estilo, y este jersey de cuello cisne es una de ellas. Se trata de una prenda confeccionada en un tejido termorregulador de color caramelo que viene con un detalle de listones negros a contraste. Su tecnología reguladora permite la transpirabilidad de la prenda y mantiene la temperatura del cuerpo, y su diseño estilo esquiadora le da un aspecto de lo más sofisticado y elegante. Hipoalergénico, antibacteriano, ecológico y de fácil cuidado, este jersey firmado por Newland es todo lo que le puedes pedir a una pieza de ropa térmica.
 

VER PRECIO

100% NATURAL

100% NATURAL

Las amantes de los tejidos ecológicos y naturales se van a enamorar de esta prenda térmica firmada por Odlo. Se trata de un pantalón confeccionado en 100% lana Merino con una calidad máxima de 17,5 micrones. Está concebido como una primera capa de ropa que hace frente al frío, aportando calidez y brindando una gran comodidad debido a su diseño elástico. Además, tiene protección hidrófuga, por lo que mantiene el sudor y el agua a raya, y su tejido de lana cuenta con propiedades naturales para termorregular el cuerpo y eliminar los olores

VER PRECIO

CON CREMALLERA

CON CREMALLERA

Con un diseño térmico de doble capa y un cuello elevado con cremallera tienes este bonito y práctico diseño de la firma alemana Falke. Es una camiseta deportiva confeccionada en punto mezcla de lana en color gris marengo y con un acabado vigoré. Tiene costuras negras a contraste y el logo de la marca estampado en el pecho. Una prenda perfecta para llevar bajo cualquier capa y así mantenerte calentita de una forma práctica y discreta

VER PRECIO

CON COLOR

CON COLOR

Una buena forma de hacer 'layering' y lucir estilosa es que todas tus capas se complementen entre ellas. Y si eres de las que les gusta tener un punto de color en todos sus outfits, entonces esta camiseta térmica de Uniqlo es para ti. Es un modelo de punto confeccionado en un tejido de mezcla de algodón con un cuello redondo de color rosado. Tiene un corte amplio y en su interior cuenta con una textura cepillada que la hace más caliente. Suave y elástica, tiene propiedad la hacen de lo más confortable, como su tecnología hidrófuga, su acabado de secado rápido y su capacidad para aislar el frío.

VER PRECIO

DE ESTILO DEPORTIVO

DE ESTILO DEPORTIVO

Y para cerrar, hemos escogido este modelo deportivo de la marca Helly Hansen. Es un modelo tipo leggin confeccionado en un tejido LIFA negro. Este tipo de textil se basa en una tecnología de hilo que aleja la humedad de la piel y la transporta a la superficie para que se evapore. Así, aunque sudes o te mojes, te mantendrás cómoda y calentita. Se trata de un pantalón ajustado y con cinturilla elástica que no aprieta, pues tiene costuras planas que ofrecen un mayor confort.

VER PRECIO