En cuestiones de moda, existen determinadas prendas y accesorios en los que merece la pena invertir algo más de dinero a cambio de una mejor calidad. Piezas que deben cumplir una serie de requisitos clave para asegurarte de que van a estar contigo muchos años: estar confeccionadas en tejidos o materiales resistentes y de calidad y presentar un diseño versátil y atemporal, capaz de encajar en cualquier ocasión y sofisticar todos tus looks.

Características que cumplen a la perfección los bolsos de lujo que nuestra estilista ha seleccionado para ti. Diez piezas únicas que te durarán toda la vida y te convertirán en la más elegante vayas donde vayas.

Copia el look de la reina Letizia y consigue su versátil bandolera 'made in Spain'

Ocho bolsos de lujo 

TRADICIÓN ITALIANA

TRADICIÓN ITALIANA

Este diseño de Bottega Veneta es uno de esos bolsos que llevarás de una tarde de compras a una cena con amigas. Se trata del modelo Teen Jodie realizado en piel de cordero negro con el trenzado intrecciato tan característico de la marca. Con textura suave y forma flexible, tiene forma de media luna y un asa continua con detalle de nudo que podrás llevar en la mano o al hombro. Contiene un único compartimento interior protegido por su cierre de cremallera con herrajes en metal plateado.

VER PRECIO

ESPÍRITU NIPÓN

ESPÍRITU NIPÓN

Las amantes de la comodidad quedarán prendadas de este bolso bandolera cuya asa podrás regular a la altura que desees para llevar de mano, al hombro o tipo bandolera. De confección italiana y diseño sueco, se trata del modelo Musubi de Acne Studios, disponible también en otras tonalidades. Está confeccionado en cuero suave y adornado con nudos musubi retorcidos en cada lado, inspirados en las bandas obi tradicionales japonesas. Su interior está dividido en un compartimento principal forrado en piel y un bolsillo interior, y cuenta con cierre de cremallera en metal dorado. 

VER PRECIO

VINTAGE

VINTAGE

Si solo pudiéramos elegir un bolso en el que invertir, lo tenemos claro: sería el Double Flap Vintage de 1995 y tamaño mediano, de Chanel, realizado en piel beige con textura caviar. Confeccionado en Francia, está considerado el top de la sofisticación. Presenta un acolchado en forma de rombos con herrajes en dorado, el característico cierre de solapa doble con logo de la marca y una correa de cadena dorada y piel al tono. En su interior, incorpora un compartimento con bolsillos, y en la parte exterior trasera un bolsillo exterior de parche. Se trata de una pieza de segunda mano. 

VER PRECIO

SHOPPER

SHOPPER

No podía faltar en nuestra selección un bolso de estilo shopper como el modelo Peekaboo I See U de Fendi en tamaño pequeño. Una pieza fabricada en Italia a partir de una suave piel de becerro en color marrón, que presenta un diseño en forma de trapecio con asa superior efecto carey y cierre con herrajes dorados. Incorpora además un asa desmontable y ajustable para llevar bandolera o de mano, así como un compartimento interior con bolsillos.

VER PRECIO

CLASiCO Y ELEGANTE

CLASiCO Y ELEGANTE

Otro de los clásicos que no podíamos pasar por alto es el modelo Double de Prada. Un bolso tote realizado en piel Saffiano negra con asa doble y bandolera ajustable extraíble que ha sido fabricado en Italia. Tiene forma de trapecio con base rectangular y plana con apliques y herrajes en dorado, mientras que su interior está dividido en un doble compartimento y forrado en la piel roja característica de la marca. El diseño se remata con un aplique de logo en la parte exterior. 

VER PRECIO

MONOGRAM

MONOGRAM

La logomanía sigue muy presente esta temporada, y el bolso bandolera Sologne 2012 realizado en la mítica loneta monogram revestida marrón de Louis Vuitton con ribetes en piel lisa natural, es perfecto para incorporarla a tus looks. Con un cierre de solapa con trabilla y hebilla, el compatimento interior está forrado en tela y cuenta con dos bolsillos para guardar cosas pequeñas y otro exterior más grande. El diseño, de segunda mano y fabricado en Francia, se remata con herrajes en dorado y una correa ajustable con hebilla. 

VER PRECIO

SOFISTICADO

SOFISTICADO

Más especial es el bolso Kate de Saint Laurent. Confeccionado en piel de becerro de textura granulada curtida sin cromo ni metales, su sencillo diseño rectangular con cierre de solapa magnético se remata con el monograma clásico de la firma decorando el frontal y una correa de cadena, ambos en metal dorado. Su interior incorpora un único compartimento con bolsillo y un forro de algodón orgánico. 

VER PRECIO

ACABADO COCO

ACABADO COCO

De línea minimalista, el Grace Baguette de A.P.C. será tu compañero ideal del día a día. Un diseño de hombro realizado en piel de becerro grabada con motivo de cocodrilo, en un color verde oliva que combinará con todo tu armario. Presenta un cierre de solapa con herraje en metal dorado pulido,asa bandolera ajustable y logo de siglas grabado en dorado, así como un compartimento interior forrado en algodón crudo con bolsillo de cremallera.

VER PRECIO

BORGOÑA

BORGOÑA

Si quieres huir de los colores clásicos como el cámel o el negro, el borgoña es una alternativa muy versátil. Para muestra, el bolso de hombro Trunk, un modelo de Marni realizado en piel de becerro color granate con bordes pintados. Una pieza que ha sido fabricada en Italia y cuyo diseño presenta un bolsillo delantero en relieve, cierre de presión con solapa y correa extensible, todo ello rematado con herrajes en latón dorado. En su interior encontramos cinco compartimentos, dos de ellos con cremallera. 

VER PRECIO

PAISLEY PRINT

PAISLEY PRINT

Las más viajeras necesitarán un bolso más grande, como esta pieza de Etro. Se trata del modelo Baúl Paisley y está realizado en su inconfudible tejido de algodón con grano mate Pailsey jacquard y adornado con detalles en piel natural. Tiene doble asa para llevarlo en la mano y un asa bandolera ajustable y desmontable, de tal forma que también podrás colgarlo más comodamente. Su interior, forrado en tejido de algodón con el logo de la marca estampado, incorpora un único compartimento y un bolsillo interior con cremallera. Se cierra a través de una cremallera metálica y cuenta con un candado extraíble con llave y accesorios metálicos con acabado en color paladio. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar