por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Aunque los bolsos bandolera son ideales para esos días en los que no vas a pasar por casa y los shoppers se han convertido en la alternativa perfecta para la oficina, existen opciones más especiales enfocadas en elevar tus looks, transformar tus básicos y añadir el toque de tendencia. Y este año los bolsos saco se sitúan en la cresta de las tendencias.

Piezas que han ganado especial terreno en el campo de las invitadas pero que también cuentan con opciones ideales para el día a día. Como las que nuestra estilista ha seleccionado para ayudarte a dar con el bolso que necesitas sumar a tu vestidor esta temporada. 

De las merceditas a los 'slippers': hazte ya con el calzado que transforma todos tus looks

Diez bolsos saco de tendencia

COLOR CEREZA

COLOR CEREZA

Tommy Hilfiger firma este bolso saco en piel lisa color rojo cereza que cuenta con un asa corta ribeteada para llevar de mano y un asa más larga, desmontable y ajustable, para colgar al hombro. Su diseño se centra en un único y amplio compartirmento principal, el cual se cierra a través de un cordón de piel en el mismo tono. Los remaches y el logo metálico en la parte delantera, todos ellos dorados, rematan la pieza. 

VER PRECIO

MINIMALISTA

MINIMALISTA

Este estiloso bolso saco ha sido confeccionado en un material de imitación piel en color beis, por lo que se trata de un modelo cruelty free. Dispone de un amplio compartimento principal en cuyo interior encontramos un pequeño bolsillo con cremallera. Se cierra a través de un cordón y cuenta con una doble asa de mano y una bandolera desmontable y ajustable, ideal para esos días en los que neceistas un extra de comodidad. Además, su base circular está reforzada para garantizar su durabilidad. Es de Seidenfelt Manufaktur y está disponible también en color negro. 

VER PRECIO

GEOMETRÍA EN BLANCO Y NEGRO

GEOMETRÍA EN BLANCO Y NEGRO

Un flechazo. Eso es lo que hemos sentido al ver este bucket bag negro elaborado por Jw Pei con una estructura exterior en cuero vegano y forro de saco en loneta de algodón crudo. Tiene un asa fija para llevar en la mano, pero también cuenta con una correa ajustable extraíble por si quieres colgarlo. Con cierre de cordón, un original pespunteado a contraste, herrajes metálicos y logotipo grabado en dorado, es una de las opciones más especiales de nuestra selección, más aún si tenemos en cuenta su precio. 

VER PRECIO

MINI BOLSO

MINI BOLSO

Para las amantes del color, este mini bolso naranja modelo Miastella de Furla será su mejor compañero. Ha sido fabricado en piel con textura granulada y se puede llevar como bolso de mano o bandolera, gracias a su correa extraíble de longitud regulable. A pesar de su pequeño tamaño y su diseño compacto tiene capacidad de sobra para guardar tu smartphone y tus objetos personales. Se cierra con un cordón, cuenta con bolsillo interior y el diseño se remata con el logotipo grabado y acabados en oro galvanizado.

VER PRECIO

PAISLEY FOREVER

PAISLEY FOREVER

Este bolso saco de la firma italiana Etro ha sido realizado en tela de algodón cubierta con grano mate y estampada con su mítico paisley en tonos rojos y verdes sobre marrón. Fabricado en Italia, ha sido rematado con acabados en piel de becerro, remaches dorados y un forro de algodón con el logo de la marca estampado. Lleva un asa para colgarlo en la mano y una correa ajustable para usarlo como bandolera cuando desees.

VER PRECIO

BICOLOR

BICOLOR

Más económica es esta opción de Cortefiel, un bolso fabricado en piel sintética de color caqui con textura granulada. Cuenta con un cierre de cordón con trabillas en el mismo material, esquineras para reforzarlo y darle un acabado más sport y asa bandolera regulable, todos ellos en un tono marrón a contraste. Cuenta además con un compartimento interior con bolsillo cerrado por cremallera, donde podrás guardar lo que desees. 

VER PRECIO

CUERO NEGRO

CUERO NEGRO

Karl Lagerfeld firma este bolso bombonera en cuero negro con detalle de logo agujereado y cierre de cordones en piel fruncida. Tiene dos correas extraíbles para llevar de mano o como bandolera, una base ovalada que potencia ese efecto saco, bolsillo interior y detalles en metal plateado.

VER PRECIO

PINK CANDY

PINK CANDY

El bolso bucket pequeño de Jimmy Choo es ideal para las más coquetas. Confeccionado en Italia con piel de becerro, su color rosa caramelo no puede ser más tendencia. Con forma de bombonera gracias al cierre ajustable de cordón, su asa corta de piel combinada con cadena lo convierte en una opción muy elegante para invitadas, mientras que su correa fina de piel te permitirá reciclarlo y llevarlo como bandolera en looks más informales. Cuenta con un bolsillo interior, logo frontal y base rectangular así como detalles metálicos en dorado. 

VER PRECIO

CON BRILLO

CON BRILLO

Este práctico bolso saco mini es el modelo Amy de Pepe Jeans, fabricado en ecopiel negra con detalle de aplicaciónes en strass. Un detalle que lo convierte en la opción ideal para dar una nueva vida a tus vaqueros. Lleva asa de cadena en metal envejecido para llevarlo al hombro o como bandolera y un cierre ajustable de cordón. Ideal para salir y llevar lo mínimo.

VER PRECIO

FURRY FUN

FURRY FUN

El más divertido de nuestra selección. Este bolso es el modelo The Bucket de Marc Jacobs y presenta un original acabado en rizo rosa con el nombre, modelo y marca resaltado en un rosa más intenso. Incluye una correa ajustable y ancha, para llevarlo al hombro o cruzado, cierre con cordones, base reforzada y bolsillo interior. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar