por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Es la prenda del armario que mejor fusiona estilo, elegancia y comodidad, por eso no es de extrañar que los vestidos se hayan convertido en la apuesta ideal del verano al invierno. Pero más especialmente durante los meses de entretiempo, cuando las temperaturas oscilan del calor al frío sin sentido aparente y vestirse puede ser toda una odisea. Es por eso que hoy te traemos una selección con diseños para todos los gustos, ideales tanto para ir a la oficina como para salir por la ciudad, viajar o acudir a una cita más especial. 

Encuentra aquí los pantalones anchos de moda que te harán parecer más alta

Los vestidos de entretiempo más bonitos

EFECTO DOBLE

EFECTO DOBLE

Este vestido de Edited está confeccionado en un tejido ligero y fluido de poliester reciclado y decorado con un estampado de flores rojas sobre negro. Al ser tan ligero, tiene un efecto semitransparente y por eso lleva debajo un forro de tirantes que hace el efecto doble capa. De silueta fluida y oversize, con corte imperio, manga abullonada y bajo asímetrico, es la opción más todoterreno. 

VER PRECIO

ESTAMPADO ÉTNICO

ESTAMPADO ÉTNICO

Cortefiel firma este vestido estampado con cenefas étnicas en azul marino y blanco, una de esas combinaciones que nunca fallan. Con manga corta y detalle de gomas fruncidas, cuello caja con botones forrados en el escote y falda con pliegues para darle vuelo a la prenda, incorpora un cinturón para marcar y entallar la cintura, estilizando la silueta. Es ideal para llevar con botines o botas arrugadas. 

VER PRECIO

CAMISERO 70s

CAMISERO 70s

Este precioso vestido camisero está confeccionado en un tejido de punto de viscosa y decorado con un original estampado vegetal multicolor. Fabricado en Italia, cae amoldándose al cuerpo gracias al tipo de tejido y el peso de la tela, lo que le aporta un toque muy elegante. Tiene cuello camisero, cierre frontal con botones, vuelo y largo midi, y es de la firma Etro.

VER PRECIO

LOLITA

LOLITA

Si prefieres versiones mini, en Bershka hemos encontrado este vestido cuyo tejido crea un efecto arrugado. Presenta el estampado más atemporal en los colores más combinables, florecillas blancas sobre fondo negro, por lo que conjuntarlo te será facilísimo. Pero, para darle un toque diferentes, lleva corte imperio bajo el pecho con un escote generoso que se cierra con cordón ajustable. De estilo juvenil, la silueta es entallada y va rematado con un gracioso volante en la misma tela.

VER PRECIO

MINIMALISMO ZEN

MINIMALISMO ZEN

Si buscas un vestido negro, nosotras hemos caído rendidas a este modelo de Cortefiel de corte camisero con botones al tono en todo el largo. Está confeccionado en un tejido ligero y presenta un cuello mao desmentido y mangas caídas con efecto remangado, así como un cinturon ancho en la misma tela que se anuda a la cintura. Detalles de inspiración oriental para quien busca una alternativa original y estilosa. Se remata con una falda de vuelo y largo midi. 

VER PRECIO

SUPER FEMENINO

SUPER FEMENINO

Los vestidos cruzados son uno de los modelos que más estilizan y mejor sientan a cualquier tipo de cuerpo. Y este modelo negro con un discreto estampado de flores presenta detalles que lo convierten en una apuesta muy especial, como su ligero tejido con gran caída, la manga abullonada rematada en el puño con elástico y el bajo de la falda rematado con un colante. Lleva escote pronunciado en V y corte en la cintura y, si lo prefieres, también está disponible en un tono rosa palo con flores rojas. 

VER PRECIO

DEPORTIVO

DEPORTIVO

Las que buscan opciones a todo color adorarán este vestido de felpa amarillo mostaza confeccionado en mezcla de algodón y viscosa con escote redondo. Es de Benetton y presenta un favorecedor detalle de fruncido en la parte superior de la manga ranglan, que hace efecto hombrera. De estilo deportivo, mantiene una silueta recta con manga larga y bajo por encima de la rodilla. Una opción comodísima

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar