por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Al igual que en otoño te toca renovar tu fondo de armario con las prendas y los looks que te van a salvar en la vuelta a la oficina, tus estilimos de estar por casa también se merecen algo de atención. Son incluso más importantes, ya que te acompañarán en tus momentos de desconexión y relax. En este sentido, es importante que se trate de prendas cómodas con tejidos agradables y de calidad, como el algodón o la seda, que te ayudarán a dormir mejor.

Y si además son diseños tan bonitos y elegantes que podrás usarlos para recibir invitados, mucho mejor. Eso es precisamente lo que ha buscado nuestra estilista al seleccionar estos pijamas de entretiempo. Te advertimos: te va a costar elegir uno solo. 

Los pijamas de entretiempo más bonitos y agradables

Rayas mix

Rayas mix

Este pijama clásico masculino con manga larga juega a combinar en la parte superior diferentes tipos de rayas en tonos de azules consiguiendo un original efecto patchwork. La parte inferior lleva otro tipo de rayas diferente y uniforme en toda la prenda, de tal forma que podrás combinarlo con camisetas o camisas básicas para crear diferentes looks. Confeccionado en mezcla de algodón y con algo de elastano es cómodo, ligero y suave. Lo firma Uniqlo

VER PRECIO

El más elegante

El más elegante

Si tuviéramos que elegir uno solo, sin duda sería este pijama deseda 100% en color negro. Con escote en V, cuello camisero, cierre de botones y tres bolsillos de plastón, lleva ribeteado y botones a contraste en blanco. Un diseño elegante y atemporal ideal para llevarlo también como look de noche con una sandalia y un clutch. Es de Olivia Von Halle y, para mayor comodidad, el pantalón incluye una cinturilla elástica y cordón para ajustarlo a tu gusto. 

VER PRECIO

Sólo la camisa

Sólo la camisa

Más asequible es la camisola larga de Women'Secret inspirada en la chaqueta del pijama masculino. Confeccionada en un tejido de cuadros en tonos rosa y verde pastel, presenta un escote en pico con cuelo solapa, bolsillo delantero con bordado y cierre con botones frontales. Idal para aquellas que quieren lucir pierna, muy sexy y cómodo. 

VER PRECIO

Extravagancia orgánica

Extravagancia orgánica

Extravagante pijama confeccionado en algodón orgánico con al menos un 50% procedente de materiales sostenibles, reciclados o respetuosos de alguna manera con el medio ambiente. Destaca por su estampado con motivos selváticos: leopardos, flores y hojas sobre fondo azul marino. Con cuello italiano, cierre de botones, corte recto, silueta holgada, puño abotonado y bajo con vuelta, es ideal para recibir invitados en casa. Es de la firma británica Desmond & Dempsey.

VER PRECIO

Cebras de lujo

Cebras de lujo

El tejido de seda 100% convierte a este pijama de Olivia Von Halle en uno de los más agradable sde la selección. Pero además, su estampado con motivos de cebras geométricas en negro sobre blanco roto hacen de él una apuesta original y muy estilosa. La camisa presenta un escote en 'V' con cuello de solapa, cierre delantero con botones, bajo recto y puños con dobladillo y remate de ribete negro a contraste. Por su parte, el pantalón se cierra con la ayuda de un cordón y está rematado también con bajo doblado y ribeteado.

VER PRECIO

Sencillez nordica

Sencillez nordica

Muy favorecedor es este pijama en algodón y lyocell con estampado de raya fina vertical en rosa sobre blanco roto. La parte superior presenta un corte camisero con dos bolsillos de plastón sobre el pecho, cierre de botones al tono y puño ancho. El pantalón es ligeramente entallado, con cinturilla elástica y de largo al tobillo, ideal para quienes no terminan de verse con looks del todo oversize. Es de Schiesser y se va a convertir en tu nuevo favorito del otoño. 

VER PRECIO

Para fiestas nocturnas

Para fiestas nocturnas

Espectacular pijama blanco confeccionado en un tejido de viscosa con mucha caída, que destaca por el ribeteado en mangas y bajo con plumas de avestruz. Tiene cuello italiano, silueta recta, dos bolsillos de plastón y manga larga. Inspirado en el estilo de los años 60, el pantalón tiene un largo capri muy elegante, con lo que te servirá para dormir o dar fiestas en casa. Es de Sleeper y puedes comprarlo en Farfetch.

VER PRECIO

Motivos florales

Motivos florales

Este gustoso pijama confeccionado en punto jersey presenta un estampado con motivos de flores silvestres sobre fondo rosa pocho. Es calentito y, gracias al elastano presente en su composición, muy cómodo para dormir o estar en casa. Tiene cuello camisero, cierre de botones, un bolsillo en el pecho, bajos rectos y pantalón con elástico. Es de la marca Lascana y, si lo prefieres, también está disponible en color negro con estampado floral. 

VER PRECIO

Damero

Damero

Alegre y cómodo es este pijama confeccionado en algodón 100% con un estampado en damero rosa y burdeos. Tiene escote en V poco pronunciado con cuello de solapa, corte recto, silueta amplia y cierre de botones delantero. El pantalón es también amplio y ligeramente acampanado con lo que la comodidad está asegurada. Lo firma la marca escandinava  BeckSöndergaard.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar