por Diana Cid

Ya sea para ir al trabajo, durantes tus sesiones de estudio o mientras cumples con las tareas del hogar, escuchar música puede ser una forma muy sencilla de relajarte y concentrarte en tus actividades diarias. Y para que puedas llevar tus canciones y playlists favoritas a donde sea que vayas, lo mejor es conseguir unos auriculares inalámbricos que tengan una buena autonomía de batería y la potencia que necesitas para estar conectada por horas.

Por eso, hoy te traemos esta oferta en unos auriculares inalámbricos e impermeables de la marca Black Shark, que además de ser sumamente cómodos y eficientes, te garantizan horas de entretenimiento y disfrute ¿Y lo mejor? Ahora están al 43% de descuento de su precio original ¡No lo dejes escapar! 

Consigue en oferta los auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos Black Shark Lucifer T10

Comprar por (36,99) 21,24€

Características

  • Tipo: Inalámbrico
  • Conexión: Bluetooth 5.1
  • Carga: USB C
  • Autonomía: 6 horas
  • Impermeabilidad: IPX5

Se trata de uno de los modelos mejor valorados del mercado, y es que estos auriculares de la marca Black Shark emiten un sonido limpio y de alta calidad con una buena relación de precio. Se trata de un modelo inalámbrico con conexión Bluetooth 5.1, que se conecta con rapidez a todos tus dispositivos, incluyendo tus ordenadores o tabletas. Sus controladores de 10 milímetros son sumamente afinados, y te permitirán escuchar toda clase de detalles en el sonido de las canciones, películas o juegos que reproduzcas.

Y si eres gamer estos auriculares son ideales para ti, pues tienen un sistema dual con un modo música y un modo juego, para que puedas cambiar la configuración cada vez que inicies tus partidas. Cuando inicias el modo juego, los auriculares aumentan los sonidos de fondo que el resto de dispositivos normalmente no te permiten escuchar, como el sonido de los pasos de un personaje, o el sonido de disparos o motores dentro del videojuego. 

Cuentan con un estuche de carga equipado con unas simpáticas luces LED que, cuando se encienden, hacen la forma de una cara. Además, el estuche ofrece 24 horas de autonomía de carga, y los auriculares por sí solos tienen 6 horas de autonomía, por lo que podrás disfrutar de todas tus listas musicales, juegos y vídeos sin límites. Para recargarlos solo debes enchufarlos al cable USB C que viene incluido y en cuestión de minutos volverás a tener la batería completa.

Los Lucifer T10 de Black Shark vienen con una impermeabilidad de IPX5, que los protege contra las salpicaduras de agua, por lo que son perfectos para llevar al gimnasio o usarlos incluso cuando llueve. Están equipados con un micrófono de alta calidad para que también puedas utilizarlos en llamadas o en conferencias de vídeo e incluyen tres adaptadores de diferentes tamaños para el oído, para que se adapte a tu oreja sin causar ninguna moelestia.

Para controlar el dispositivo solo debes seguir un patrón de toques que te permitirán desde encenderlo hasta atender una llamada, activar el modo de juego o pasar una canción ¿Lo mejor? Que todas estas funciones ahora están disponibles a un 43% menos del precio original

Lo mejor Su conexión inalámbrica de gran potencia, su estuche con luces LED y 24 horas de autonomía, y su modo dual, que te permite disfrutar de un sonido potente y enriquecido ya sea que estés escuchando música o disfrutando de tu videojuego favorito.

A mejorar Su patrón de toques puede ser un poco difícil de manejar al inicio, pero una vez lo aprendes es un dispositivo muy práctico y cómodo de usar. 

Conclusión

El gadget que necesitas para distraerte en tus trayectos al trabajo, conectarte a tus videollamadas o, incluso, disfrutar de una buena película o videojuego en tu tiempo libre. En definitiva, los auriculares que amenizarán la rentrée y darán paso a un otoño de lo más musical.

Lo último de: selección tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar