Estrenar vestido o estilismo de fiesta es siempre un placer, especialmente en lo que a bodas se refiere. Sin embargo, muchas veces el presupuesto no te lo permite. Para remediarlo, existe un truco muy sencillo con el que transformar y reciclar tus prendas de evento a evento: cambiar los complementos.

Es precisamente por eso que los expertos en moda recomiendan invertir en piezas eternas y muy especiales, de esas capaces de elevar cualquier look de invitada. Piezas como las que te mostramos a continuación. Desde el bolso y los zapatos a otros detalles como los pendientes o accesorios para el pelo, todo lo que necesitas está aquí. 

Los accesorios de invitada más especiales

Con cadena

Con cadena

Este minibolso en piel rosa palo resulta muy práctico gracias a su cadena dorada que podrás usar como bandolera o doblarla para llevarla al hombro o en la mano. Además, lleva cierre de solapa con botón magnético, incluye un compartimento interno para tarjetas y un bolsillo externo trasero. Está rematado con pespunteado al tono y logo de la firma, Marc Jacobs, en metal dorado. El perfecto fondo de armario. 

VER PRECIO

Maxipendientes

Maxipendientes

Estos llamativos pendientes son el modelo Rara Avis de la firma Papiroga y están fabricados en plexiglás rosa y negro. Este material hace que sean extraligeros y muy cómodos pese a su tamaño. Una pieza montada a mano con un cierre en pin de latón bañado en oro de 18k. 

VER PRECIO

Lazada lady

Lazada lady

El lazo negro ha sido y sigue siendo tendencia. Usado en la mayoría de sus looks por la firma Chanel y utilizado por famosas e influencers de todo el planeta se puede llevar con el pelo suelto, en coleta o con trenza. Este modelo con clip en terciopelo de seda es de la marca Jennifer Behr y te convertirá en la más original del evento. 

VER PRECIO

Bailarina joya

Bailarina joya

Si buscas un zapato plano, ya sea como calzado principal o para cambiarte en el baile, apouesta por uno de estilo mercedita como este. De color negro con escote en el empeine y punta cuadrada, está confeccionado en ante y destaca por el detalle de las perlas que decoran el empeine a modo de pulsera. Forrado en piel y fabricado en Italia, son de la marca Jimmy Choo e ideales para llevar con pantalón largo o falda midi. 

VER PRECIO

Palabra de 'influencer'

Palabra de 'influencer'

Un colgante tipo cadena siempre es una apuesta segura. Y este modelo combina los eslabones largos de acero con acabado en oro de 18 quilates, con los de resina verde, circulares. Con un largo de 50 centímetros, su cierre de pasador es muy cómodo de poner y quitar. Forma parte de la colección diseñada por la influencer María Pombo para la firma Agatha Paris

VER PRECIO

Sandalia minimalista

Sandalia minimalista

De inspiracion años 90 -siguiendo una de las mayores tendencias de la temporada-, esta sandalia de tiras y diseño minimalista confeccionada en napa beige no podía faltar en nuestra selección. Tiene una altura de 11 centímetros de tacón y cierre de hebilla en el tobillo. Forma parte de la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TPF by Tamara Falcó. 

VER PRECIO

Artesanía veneciana

Artesanía veneciana

Este maravilloso bolso ha sido elaborado con tejido Fortuny procedente de la legendaría fabrica de tejidos veneciana. Tiene cierre tipo clutch rematado con dos esferas de cristal de Murano hecho a mano. LLeva dos correas, una de cadena y una de piel, de tal forma que podrás elegir la que mejor te encaje en cada ocasión. E un diseño de Weekend Max Mara.

VER PRECIO

Diadema barroca

Diadema barroca

Los accesorios para el pelo pueden redondear cualquier look. Es el caso de esta diadema de tamaño grueso forrada en tejido de seda blanca y bordada a mano con cristales y perlas siguiendo un patrón diagonal de racimos. Tiene también un pequeño velo de red fruncido en blanco que le añade un toque misterioso al tocado. Ha sido onfeccionada en Nueva York por la diseñadora Jennifer Behr

VER PRECIO

'Clutch'ecológico

'Clutch'ecológico

Las mujeres más 'eco' quedarán encantadas con este coqueto bolso de mano fabricado en satén ecológico en color arena y forrado con un tejido creado a partir de materiales reciclados. Tiene cierre magnético en la parte superior y correa desmontable para usarlo de mano o al hombro. Confeccionado en Italia por la marca Themoirè, su color es ideal para combinarlo con cualquier look. 

VER PRECIO

'Scrunchy' de gala

'Scrunchy' de gala

El accesorio más divertido y favorecedor es este scrunchy confeccionado en varias capas de malla y tul Point d´Esprit malva. Tiene tamaño grande y gracias al tul queda muy llamativo porque simula un tocado. El elástico interior hace que se ajuste a cualquier coleta o moño. Es de la marca Red V, la línea joven de Valentino.

VER PRECIO

Diseñados por Chiara Ferragni

Diseñados por Chiara Ferragni

Estos pendientes de aro en acero rodiado pertenecen a la colección Infinity Love de la diseñadora e influencer Chiara Ferragni. Están rematados por 14 circonitas blancas en forma de corazón y llevan cierre de presión. Tienen un brillo blanco espectacular gracias al rodio y además no se deterioran. 

VER PRECIO

Para fiestas infinitas

Para fiestas infinitas

Las más atrevidas adorarán este llamativo zapato de salón con puntera redonda y tacón ancho cubierto de glitter plateado. Tiene una altura de 6,5 centímetros que lo convierte en una apuesta muy cómoda para eventos largos. Nuestro consejo: combínalo con outfits neutros en colores claros para darles un toque extra de brillo. Es un diseño de La Redoute Collections.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar