por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Los vestidos más fresquitos se han convertido en tus mejores aliados para combatir la ola de calor sin renunciar al estilo. Sin embargo, es posible que te canses de vestir siempre con el mismo tipo de prendas. Por eso estamos seguras de que te va a interesar -y mucho- la selección que nuestra estilista ha hecho especialmente para ti. Una recopilación de prendas de lino, el tejido más fresquito por su capacidad de transpirar y absorber la humedad, que -te prometemos- no te vas a querer quitar.

Desde el eterno vestido blanco a faldas, camisas y americanas que reciclarás durante el entretiempo, aquí te dejamos nuestros favoritos. 

La ropa de lino más estilosa

La prenda más versatil

La prenda más versatil

Si hay una prenda moderna que podrás utilizar en cualquier momento, esa es la bermuda. Funciona tanto para ir  a trabajar con una sandalia como para salir de paseo o ir de shopping con una zapatilla deportiva. Esta es de Benetton y está confeccionada en lino 100% azul noche, con bolsillos, bajo vuelto y un corte de pinzas muy elegante. 

VER PRECIO

El eterno básico que nunca pasa de moda

El eterno básico que nunca pasa de moda

La camisa de blanca es una de las prendas más clásicas y reinventadas de la historia de la moda, y esta se actualiza añadiendo una manga japonesa. Llévala con pantalones de tiro alto o bermudas y sandalias de tacón. Una mezcla perfecta y a la última. Es un diseño de Easy Wear confeccionado en lino 100% que podrás seguir llevando durante todo el entretiempo. 

VER PRECIO

Para un look 'effortless'

Para un look 'effortless'

Este vestido blanco hueso está fabricado en un tejido mezcla de lino y presenta un largo midi, corte bajo el pecho y tirante ancho. Es ligero y vaporoso, ideal para looks despreocupados. Se puede llevar con sandalias, mocasines o deportivas y en entretiempo con blazer, camisa o camiseta. Este es de la marca japonesa Uniqlo y nos ha enamorado porque siempre queda bien

VER PRECIO

Fluido y fresquito

Fluido y fresquito

Un pantalón ancho de corte masculino con pinzas y bolsillos siempre es buena opción. Y este modelo de Bershka está confeccionado en lino rústico verde kaki de al menos un 50% de procedencia europea. Es muy favorecedor porque alarga la silueta y la amplitud de su corte hace que sea mucho más fresquito. Un consejo, si eres alta llévalo con zapato plano y si no lo eres aprovecha para ponerte tacones y parecer de piernas infintas. 

VER PRECIO

Al más puro estilo Victoria Beckham

Al más puro estilo Victoria Beckham

Nadie como ella lleva la blazer cruzada, ya sea en traje completo o combinada con jeans. Victoria Beckham se ha convertido en una de las reinas del traje masculino que adapta a su estilo combinando la americana con unos tacones de vertigo. Si te atreves, este modelo de la colección Woman Limited de El Corte Inglés está disponible en lino azul grisaceo o verde aguamarina.

VER PRECIO

Silueta femenina

Silueta femenina

No podíamos olvidarnos de las faldas, y este modelo acampanado de la diseñadora italiana Fabiana Filippi con cintura alta rematada con lazada, largo midi y pliegues, está confeccionada en lino tostado de al menos un 50% de origen ecológico certificado. Combínala con una camiseta de tirantes blanca masculina y sandalias siguiendo la tendencia favorita de las danesas.

VER PRECIO

Un top minimalista

Un top minimalista

Este top negro minimalista de inspiración noventera ha sido diseñado en lino orgánico por A Lot Less. Lleva corte bajo el pecho, tirante fino y cintas que se cruzan en la espalda para adaptarse mejor a todas las siluetas y aportar un toque muy femenino. Combina perfecto con prendas de talle alto, camisas y blazers oversize

VER PRECIO

Con acento francés

Con acento francés

Refrescante e hiperfemenino es este vestido de lino blanco con estampado de lunares amarillos de La Redoutte Collections, que hará que salgas a la calle con un soplo de energía extra. Tiene escote cuadrado y mangas globo, va cortado en la cintura entallándose en esta zona y se remata con una falda de vuelo y abertura. Quedará estupendo con sandalias, zapatillas deportivas o alpargatas. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar