por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Si en temporadas anteriores contábamos con mayor margen de maniobra a la hora de escoger el look ideal para cada ocasión, este año la ola de calor nos lo ha puesto muy fácil. Los vestidos se han convertido en la prenda estrella del verano. La alternativa más cómoda y fresquita para sobrevivir a las altas temperaturas sin renunciar al estilo. 

Las opciones son muchas y muy diferentes, aunque siempre se mantienen los clásicos que no pasan de moda. Ya sea para ir a la playa, para ir a trabajar o para disfrutar de tus vacaciones y salidas nocturnas, nuestra estilista ha seleccionado los modelos que van a solucionarte la temporada. Todos ellos ¡por menos de 30 euros!

Vestidos rojos de rebajas: copia la tendencia que ha unido a Tamara Falcó, Eva González o Aitana

Vestidos de verano por menos de 30 euros

El preferido de Paula Echevarría

El preferido de Paula Echevarría

El vestido envolvente es una de las siluetas estrella del  verano y Paula Echevarría es adicta a este corte. Con escote en V, cintura marcada y un volante en el bajo que recorre la falda diagonalmente, favorece muchísimo y es ideal para lucir bronceado allá donde vayas. Con un buen accesorio será tu comodin para las citas nocturnas. Este diseño es de Trendyol y combina tanto con sandalias planas como alpargatas o zapatillas. 

VER PRECIO

Minimalista y todo terreno

Minimalista y todo terreno

Benetton es la firma que diseña este vestido, un básico de cualquier armario. De tirante fino y fluido, su tonalidad negra y el corte amplio y acampanado en la falda estiliza la silueta y favorece siempre. Si te gusta marcar cintura lo puedes acompañar de un cinturón y si no una cadena dorada será la mejor compañia para disfrutarlo este verano.

VER PRECIO

Para la ciudad o la playa

Para la ciudad o la playa

Este vestido camisero en popelín azul de Easy Wear es un acierto tanto para ir a a trabajar -combinado con una sandalia plana o con una alpargata-, como para recorrer cualquier destino vacacional. Cómodo por su abertura delantera, el tejido de algodón es fresquito e ideal para los días más calurosos. Además, incorpora un cinturón para que puedas marcar la cintura. 

VER PRECIO

De inspiración 70s

De inspiración 70s

Nos hemos enamorado de este vestido mini super veraniego tricotado en croché de algodón con estampado de rayas en diferentes tonos y mangas de volantesSpringfield firma este diseño de inspiración setentera que nos lleva a la Cotê d´Azur en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres completarlo al más puro estilo Jane Birkin hazte con una cesta y una sandalia plana. 

VER PRECIO

De línea recta

De línea recta

Este diseño básico en color tierra favorece a las pieles bronceadas. Tiene el cuello caja y va abotonado en el lateral. Detalle que, unido a las pequeñas hombreras que hacen que componga una silueta más estilizada y de inspiración 80s, lo convierten en una apuesta diferente y original. Fabricado en algodón sostenible y diseñado por Sfera es una opción ideal para ir a la oficina y sortear el calor veraniego.

VER PRECIO

Siempre un vestido blanco

Siempre un vestido blanco

Uno de los imprescindibles para el verano es el vestido blanco, así que si todavía no lo tienes o necesitas renovar tu colección, es tu momento. Este de Sfera de largo midi se ajusta a la cintura resaltando el pecho gracias al corte efecto fajín con nido de abeja y crea una silueta muy femenina.

VER PRECIO

El que sienta bien a todas

El que sienta bien a todas

Este vestido de tejido fluido en color mostaza con escote cruzado, falda evasé y cinturón realza la silueta y aporta un estilo muy chic. Tiene largo justo por encima de la rodilla y es ideal para llevar con sandalias tanto planas como de tacón alto. Además, su color potencia el bronceado, por lo que es perfecto para presumir de tono de piel después de tus vacaciones. Y, si lo prefieres, está disponible en color blanco o un original estampado floral. Puedes encontralo en Cortefiel. 

VER PRECIO

De inspiración ecuestre

De inspiración ecuestre

Este diseño de Cortefiel está fabricado en georgette estampado con siluetas de caballlos combinando varios tonos tostados. Super ligero, fluido y entallado con cinturón, tiene una silueta muy british que recuerda mucho al estilo de Kate Middleton. Además, el detalle de minivolantes en la pechera y en las mangas añaden un toque de tendencia. 

VER PRECIO

Para amantes del total black

Para amantes del total black

Sobre gustos los colores, y si eres fan del color negro este vestido es para ti. Funciona perfecto cómo fondo de armario porque depende cómo lo combines lo puedes usar en cualquier momento. Con corte a la cintura, cuello camiseta y mangas de volantes. Fabricado en algodón por River Island.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar