por Laura Alesanco

El verano es una época para disfrutar y permitirte todos esos caprichos y licencias que intentas limitar el resto del año, ya sea para ahorrar -en viajes o salidas con familia y amigos-, estar en forma o seguir una dieta más saludable. Sin embargo, el mes de agosto siempre llega dispuesto a ayudarte a desconectar de rutinas y preocupaciones, y con la ola de la calor lo que más apetece son las comidas y meriendas fresquitas. Especialmente los helados.

Pero, ¿y si te dijéramos que disfrutar de tu merienda favorita no implica romper con tu alimentación saludable? Solo necesitas una heladera para preparar tus propias recetas. Por eso no puedes dejar escapar esta súper oferta que hemos encontrado en PCCOMPONENTES: la heladera H.Koenig HF180 está rebajada con un 54% de descuento, y aquí mismo te contamos todo lo que puede hacer por ti. 

Compra la heladera más práctica al 54%

Comprar en Amazon por (358,99) 164,99€

Características

  • Marca: H.Koenig
  • Material: acero inoxidable
  • Capacidad: 1 litro
  • Dimensiones: 38,5 x 28,5 x 32 centímetros
  • Peso: 10 kilos
  • Tiempo de preparación: entre 20 y 40 minutos

Esta heladera de H.Koenig no solo te permitirá preparar tus propias recetas de helados y sorbetes caseros cuando y cómo quieras, sino que además resulta muy fácil de usar. Solo tendrás que verter la mezcla con la receta que hayas elegido y esperar el tiempo indicado (entre 20 y 40 minutos). Como punto extra, su tapa se puede abrir en cualquier momento del proceso para añadir los ingredientes extra que desees, como nueces o pepitas de chocolate. Además, al incorporar un refrigerador, no es necesario que congeles previamente el bol, por lo que podrás utilizarla en el momento que desees. 

Para rematar, su diseño es uno de los más cuidados si lo comparamos con otros modelos, de tal forma que podrás colocarlo a la vista en tu cocina sin peligro de romper la estética. 

Lo mejor Incluye una pala especial para bolas de helado y una función de refrigeración que te permitirá mantener la temperatura del bol hasta una hora. Bol que, de hecho, es extraíble para una limpieza mucho más fácil. Incluye también una función de apagado automático y una pantalla digital desde la que realizar todos los controles. 

A mejorar Por su tamaño, necesitarás espacio en la encimera de tu cocina para colocarla. 

(conclusión)

La opción ideal para esas mujeres que buscan un dispositivo muy cómodo y fácil de usar, que les permita preprar buenas cantidades de helado o sorbete. Con un diseño muy estético, cuenta además con buenas valoraciones de los usuarios que ya la han probado, quienes destacan lo cómoda y fácil que es de usar, su rapidez y lo ricos que salen los helados. 

Lo último de: selección gourmet
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar