por Laura Alesanco

Las ofertas del Prime Day son tantas y cambian tan rápido que es fácil perderse entre las páginas de Amazon. Sin embargo, después de seleccionar para ti los descuentos más potentes en moda, belleza, hogar y tecnología, nuestras editoras han descubierto verdaderas joyas que también están de rebajas. Dispositivos que llevaban un tiempo en nuestra lista de deseos y que estamos seguras te van a encantar. Para que no te pierdas ninguno, aquí mismo te dejamos nuestra selección. 

Los consejos de Anna Padilla para aprovechar los descuentos y acertar al comprar moda por internet

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

En cuestiones de relojes inteligentes las opciones son casi infinitas, pero las mujeres que buscan la máxima calidad y un compañero de por vida lo tienen claro: ninguno supera al Apple Watch. En este caso, el Series 7 con esfera de aluminio y vidroi ultra resistente y correa de silicona en un tono blanco roto. Es resistente al polvo, sumergible hasta 50 metros y con él podrás llamar, enviar mensajes y correos, recibir las notificaciones de tu teléfono (sin necesidad de que éste esté cerca), escuchar música y medir parámetros de tu salud como el oxígeno en sangre, las pulsaciones o la calidad de tu sueño, entre otras.

VER PRECIO

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido

Aunque los auriculares intraaurales son más cómodos para viajar o hacer deporte, los modelos tradicionales son capaces de ofrecerte una experiencia mucho más inmersiva, ya que cancelan mejor el ruido del entorno. Quizá por eso nos gustan tanto los Beats Studio3 Wireless, que ahora además tienen un 52% de descuento. ¿Sus puntos fuertes? El diseño (además se pueden plegar y guardar en su estuche), su tecnología Bluetooth avanzada que ofrece una mejor conexión incluso a mayor distancia, la cancelación activa de ruido y sus 22 horas de autonomía.

VER PRECIO

Auriculares LinkBuds S True Wireless de Sony

Auriculares LinkBuds S True Wireless de Sony

Pero también existe una amplia oferta de auriculares inalámbricos intraaurales en Prime Day, como este modelo de Sony. Con un diseño de botón muy ligero que consigue que apenas los sientas, las almohadillas potencian la cancelación de ruido. Su batería aguanta hasta 20 horas y con una carga de 5 minutos obtendrás 6 horas extra, son resistentes al agua (IPX4) y tienen control táctil.

VER PRECIO

Bang & Olufsen Beosound Explore Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico

Bang & Olufsen Beosound Explore Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico

Aunque, para las fiestas o reuniones con amigos, nada como contar con un altavoz inalámbrico que poder llevar de un sitio a otro cómodamente. Categoría en la que destacan los modelos de Bang & Olufsen, como su Beosound Explore, especialmente diseñado para ofrecerte la mejor calidad de sonido en exteriores. Es resistente al agua y el polvo y su carcasa de aluminio aguantará todos los roces y arañazos como nueva, te ofrece 27 horas de autonomía y puedes comprarlo en cinco colores diferentes. 

VER PRECIO

Kindle Oasis lector de libros electrónicos

Kindle Oasis lector de libros electrónicos

Los libros en papel tienen esa magia imposible de explicar, pero si eres una lectora nata y tu presupuesto no es capaz de afrontar tus lecturas semanales, necesitas un lector de libros electrónico. Y ninguno mejor que el Kindle Oasis, capaz de almacenar hasta 32 gigas en libros, con acceso a más de un millón de títulos de Kindle Unlimited y una pantalla de 7 pulgadas cuya resolución y diseño sin bordes hará que apenas notes la diferencia con el papel. Es resistente al agua (de hecho, puede aguantar inmersiones de hasta una hora a dos metros de profundidad en agua dulce y tres minutos a 0,25 metros en agua salada), permite ajustar la luz y el tamaño de la letra y su diseño es muy elegante y cómodo de usar. 

VER PRECIO

Withings Body+ Bascula de baño inteligente

Withings Body+ Bascula de baño inteligente

Son, junto a los relojes inteligentes, la nueva revolución en el mundo de la salud, el deporte y el bienestar personal. Y esta báscula de Withings, una de las primeras marcas en especializarse en este tipo de dispositivos, te ayudará a medir todos los parámetros relativos a tu composición corporal y te ayudará a mejorar la postura.

Permite registrar hasta 8 perfiles diferentes, también para bebés, e incluso cuenta con un modo de seguimiento del embarazo. Además, es capaz de detectar de forma inteligente quién la está usando, de tal forma que registrará automáticamente los datos en su perfil. Para consultarlos, solo tendrás que utilizar la aplicación Health Mate. Es compatible con Apple Watch y aplicaciones como Salud de Apple, Fitbit y Google Fit.

VER PRECIO

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 3 Piel Sensible

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 3 Piel Sensible

De todos los maravillosos productos de Foreo, su cepillo limpiador es el más famoso por el efecto global que consigue sobre el rostro. Además de limpiar suavemente y en profundidad gracias a sus cerdas de silicona hipoalergénica y su sistema de pulsaciones, capaz de eliminar hasta el 99,5% de las impurezas, también masajea la piel tonificándola, aumentando la producción de elastina y colágeno y consiguiendo un efecto rellenador

Tiene 16 intensidades diferentes que le permiten adaptarse a cada zona del rostro y todos los tipos de piel, es resistente al agua y su batería te ofrece hasta 650 usos por carga. En este caso, el color lila se corresponde al modelo especial para pieles sensibles, pero también tienen descuento el azul (piel mixta) y el rosa (piel normal). 

VER PRECIO

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Las mujeres que más cuidan su cabello no se la juegan a la hora de elegir sus herramientas de styling. Es crucial apostar por marcas profesionales y de calidad, con gran trayectoria en el sector, que te garanticen los mejores resultados con el máximo mimo y cuidado. Por ejemplo, los dispositivos de GHD. Destaca aquí su plancha de pelo GHD Gold, cuyas placas basculantes están ligeramente contorneadas de tal forma que te permiten alisar y rizar.

Sus sensores dual-zone garantizan una temperatura homogénea de 185ºC para moldear uniformemente sin daños en la fibra capilar, reduciendo además el encrespamiento y potenciando el brillo. Se calientan en solo 25 segundos, se apagan automáticamente después de 30 minutos en desuso y ofrecen voltaje universal, por lo que podrás llevarlas donde sea. 

VER PRECIO

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Las mujeres que están conectadas 24/7 agradecerán todo lo que este teléfono móvil de Samsung les ofrece. Un dispositivo que destaca por su pantalla Infinity Flex plegable que podrás ajustar entre las 6,2 y las 7,6 pulgadas. Se trata, por lo tanto, de un modelo ideal para trabajar o conectarte a revisar el correo y tareas urgentes o realizar videollamadas mientras estás de viaje, ahorrándote llevar además el ordenador portátil. Tiene 256 gigas de memoria (ampliables a 512), es resistente a las salpicaduras de agua y te permite abrir y visualizar diferentes aplicaciones y ventanas en su pantallá al mismo tiempo. Además, viene acompañado de un lápiz Spen, una funda y un adaptador de corriente.

VER PRECIO

Microsoft Surface Pro 8 ordenador portátil dos en uno

Microsoft Surface Pro 8 ordenador portátil dos en uno

En cuestiones de ordenadores portátiles, la línea Surface de Microsoft destaca por su ligereza y manejabilidad, ideal para viajar. En este caso, la Surface Pro 8 se encuentra a medio camino entre una tableta y un ordenador portátil, ya que combina las ventajas de ambos: es ligera, compacta y manejable, tiene pantalla táctil y teclado extraíble, y su sistema operativo te ofrece el mejor rendimiento para trabajar sin problemas. 

VER PRECIO

Dyson AM07 Torre Ventilador

Dyson AM07 Torre Ventilador

Si vives en una gran ciudad sabrás lo largo que puede hacerse el verano, especialmente cuando las temperaturas alcanzan máximos históricos. Pero Dyson tiene la solución: su ventilador de torre AM07 cuya tecnología de multiplicación del aire crea un flujo ininterrumpido y muy silencioso. Tiene unas medidas de 101 x 19 x 11 centímetros, puede oscilar, incluye mando a distancia y te permite programarlo en rangos desde los 15 minutos a las 9 horas. 

VER PRECIO

Lo último de: selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar