por Laura Alesanco

A punto de empezar la temporada de rebajas, son varias las marcas que ya han empezado sus descuentos. Así lo confirmábamos hace poco, cuando encontramos una preciosa selección de vestidos de verano con hasta un 70%. Y, aunque los bañadores y la moda más fresquita es lo que más nos apetece ahora, también es buen momento para encontrar prendas de fondo de armario a muy buen precio. Por ejemplo, los pantalones vaqueros más bonitos y favorecedores de Sara Carbonero

Copia el vestido de flecos de Sara Carbonero y otros ideales para invitadas originales

La pasada semana, la periodista y su gran amiga, Isabel Jiménez, presentaron en Madrid la nueva colección de su firma de moda Slowlove. Ocasión para la que Sara estrenó unos pantalones anchos de talle alto con detalle de margaritas pintadas, que combinó con un top blanco en tejido nido de abeja y mangas con volantes, y unas sandalias de plataforma. Prenda que, precisamente, hemos encontrado rebajada con un 42% de descuento en Cortefiel. 

Los vaqueros de Sara Carbonero que más estilizan

VER PRECIO

El modelo en cuestión es un diseño denim 100% algodón con talle alto y pernera ancha acampanada, el corte de pantalón que más estiliza la figura, independientemente de la forma de tu cuerpo, ya que alarga y afina la silueta (especialmente si los llevas con tacones). Con un discreto efecto desgastado, el detalle diferente lo ponen las margaritas pintadas tanto en los bolsillos delanteros como en los traseros. Además, han sido elaborados a través de procesos de lavado sostenibles enfocados en minimizar el uso de químicos y reducir el consumo de agua. 

Pero además, su corte amplio suma un extra de comodidad que sin duda agradecerás mucho. Una prenda que quedará genial con zapatillas, sandalias planas, cuñas o zapatos de tacón, según lo requiera la ocasión.

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar