por Laura Alesanco

Las mujeres que más saben de moda son conscientes de la importancia de elegir bien los complementos. Y es que, estos pequeños detalles tienen la maravillosa capacidad de transformar, actualizar y sofisticar cualquier look, incluso con las prendas más básicas. Un truco que se extiende a las fundas de móvil, las cuales te permitirán vestir tu teléfono según la ocasión y darle un toque renovado. Las opciones son infinitas, pero si quieres marcar la diferencia y convertirte en la más estilosa y original, quizá quieras hacerte con las carcasas de móvil que ya tienen nuestras editoras

Hablamos de la colección que ¡HOLA! lanzó el pasado año junto a La Casa de las Carcasas y que este verano se renueva con tres nuevos modelos exclusivos. Concretamente, tres ilustraciones inéditas creadas específicamente para vestir tu teléfono móvil de cara al verano, con diseños muy coloridos que esconden un sutil guiño a la revista. Pero además, son modelos colgantes a los que podrás añadir una cuerda o cordón para una mayor comodidad (especialmente en verano que solemos salir muchas veces sin bolso).

Las fundas de móvil más estilosas

Al estilo parisino

VER PRECIO

Con una portada que hace referencia a la Gala Met de 2021 y el maravilloso vestido con el que Blake Lively dejó a todos boquiabiertos, esta funda es ideal para las mujeres más chic. En ella se presenta a una mujer llevando una boina, el accesorio parisino por excelencia, con una gama de tonalidades ideal para llevar del invierno al verano. 

Para las amantes del café

VER PRECIO

Si eres de las que no puede empezar el día sin una buena taza de café, seguramente te sentirás identificada con este diseño. En él, una mujer ojea la revista (en cuya portada se advierte la silueta de Jennifer Lawrence durante la gala de los Premios Oscar de 2013), con un moño alto despeinado, un jersey rosa y una taza de café en la mano.

En el color de moda

VER PRECIO

Con un conjunto de traje de chaqueta con falda muy elegante y de tendencia, la protagonista de este diseño sostiene una revista en cuya portada podemos apreciar la silueta de Amanda Seyfried en la gala de los Premios Oscar de 2019. Pero lo más destacable de este modelo son sus tonalidades, con el azul y el rosa (el color de moda de la temporada) como grandes protagonistas. 

Y, si lo prefieres, todavía tienes disponibles las carcasas del resto de nuestras cabeceras (¡HOLA!, HELLO!, Living, FASHION, ¡HOLA! Novias...) y modelos personalizables para que te conviertas en nuestra portada o recuerdes siempre el día de tu boda. 

Lo último de: selección regalos
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar