por Laura Alesanco

Si estás pensando dejarte el pelo largo o simplemente quieres fortalecerlo y estás cambiando tu rutina de belleza, además de buscar un champú específico para tu tipo de pelo (si no lleva sulfatos ni siliconas mucho mejor) y hacerte algún tratamiento de hidratación, es importante que consigas unas planchas de pelo de calidad. Especialmente si las utilizas con relativa asidudad. Y es que, por mucho que intentemos reducir su uso al mínimo, las herramientas de calor van a seguir formando parte de nuestra rutina capilar, por lo que lo más recomendable es usar siempre un protector térmico y aparatos de calidad que cuiden el cabello.

Y lo mejor es que para conseguirlos no hace falta invertir mucho dinero. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a estas planchas de Remington, las Profesional Keratin Therapy Pro, que ahora se encuentran rebajadas ¡con un 53% de descuento!

Consigue las planchas de pelo mejor valoradas en oferta

COMPRAR EN AMAZON POR (85,99) 40,74 €

Con más de 36 mil valoraciones por parte de las usuarias que las han comprado, estas planchas se han convertido en unas de las más vendidas y mejor puntuadas en Amazon, seguramente por su excelente relación calidad-precio. Cualidad que podrás aprovechar mucho más ahora que se encuentran rebajadas con más del 50% y pueden ser tuyas por solo 40 euros. Pero, además del precio, ¿qué tienen de especiales?

  • Sus placas de cerámica avanzada con micronutrientes de queratina, que protegen el pelo de la rotura al mismo tiempo que potencian el brillo y la hidratación. 
  • Se trata además de placas flotantes de 110 milímetros, que permiten un moldeado uniforme en cada pasada.
  • Su sistema de protección contra el calor, que detecta automáticamente los niveles de humedad del pelo y adapta la temperatura para evitar daños en el cabello. 
  • Se calienta en solo 15 segundos y se apaga de forma automática tras un tiempo de inactividad.
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura que van de los 160ºC a los 230ºC.
  • Cuenta además de una función de bloqueo de temperatura, para que ésta no varíe incluso si hay algo de humedad en el pelo, y función turbo para esos días en los que tienes más prisa. 
  • Se entrega junto con una bolsita tipo funda resistente al calor para guardarla. 

¿El resultado? Peinados profesionales en tiempo récord y una melena mucho más protegida, hidratada y brillante. Además, una de las cosas que no puedes pasar por alto en lo que a las características técnicas de esta plancha se refiere es su sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. De esta manera, tu cabello estará hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura (en comparación con una plancha de cerámica Remington convencional).

Las usuarias que las han comprado destacan sus buenos resultados en comparación con otros modelos profesionales, siendo la diferencia de precio un punto a tener muy en cuenta. Muchas aseguran que alisa con muy pocas pasadas, incluso los cabellos más gruesos y rizados (para esto te será muy práctica la posibilidad de ajustar la temperatura, más bajita para melenas finas y más alta para cabellos más difíciles de manejar). Además, potencian el brillo del cabello y su barril redondeado te permitirá rizar sin problemas, para una mayor variedad de looks. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar