En cuestiones de calzado, el entretiempo es una de las épocas más complicadas. Al igual que sucede con la ropa de abrigo, los constantes cambios meteorológicos hacen que resulte muy complicado escoger el calzado más acertado cada mañana. Especialmente si te gusta vestir cómoda y estilosa. Pero ser previsora tiene muchas ventajas, por ejemplo fichar algunas de las tendencias que van a salvar tus crisis estilísticas y hacerte con ellas en oferta. ¿Cómo? Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas de invierno.

Precisamente, entre las ofertas de Amazon hemos encontrado los que se van a convertir en tus botines estrella de la temporada. Un modelo de Geox de caña baja, tacón ancho y cierre con cremallera que va a solucionar todos tus estilismos del entretiempo. 

¡Consigue los botines que son tendencia rebajados!

Comprar en Amazon desde (109,90) 50,89€

Fabricadas en cuero con suela de caucho, el precio original de estos botines era de 109,90 euros, pero con la oferta vigente pueden ser tuyas con hasta un 54% de descuento, aunque éste varía según la talla y el color. Están disponibles en color negro o marrón chocolate, ambas opciones muy versátiles y atemporales, y su diseño es uno de esos que siempre están de actualidad y puedes llevar indistintamente con vestido, falda o pantalón. Pero eso no es todo:

  • Son comodísimas: y no lo decimos nosotras; lo dicen las usuarias que las han comprado y han quedado encantadas. Todo gracias a los materiales utilizados en su fabricación (el cuero permite que el botín se adapte a la forma del pie) y detalles como la cremallera, que facilita mucho ponerlas y quitarlas.
  • Su suela de caucho ha sido desarrollada a partir de la tecnología patentada de la marca que aumenta su durabilidad y garantiza tu transpirabilidad y adherencia, así como sus propiedades termorreguladoras.
  • Su tacón ancho de 6,5 centímetros es la opción ideal para vestir más elegante sin renunciar a la comodidad. A pesar de su diseño sencillo y minimalista, el detalle de la hebilla añade un toque diferente y muy estiloso. 

Una muy buena alternativa a las zapatillas que podrás llevar de la oficina a una tarde de compras sin preocuparte por las horas que pases de pie.