Virus, hongos, alergias... Son muchos los agentes que pueden hacer necesario en casa el uso de un purificador de aire. Parece que a raíz de la expansión de la pandemia de la COVID-19 y las incontables cepas que están floreciendo, hemos tomado consciencia de lo importante que resulta no solo el uso de mascarilla en exteriores y lugares públicos sino también el de llevar una perfecta higiene en todos los sentidos, ventilando los espacios en los que nos encontramos y cuidando nuestros hábitos.

Por eso conviene cazar al vuelo ofertas tan espectaculares como la que te mostramos. Descuentos que ocurren rara vez. Circunstancias en las que calidad y precio se dan la mano. ¡Te contamos más detalles!

Purificador de aire Taurus en oferta

COMPRAR por (289,99) 152,97€ EN AMAZON

  • Color: blanco
  • Marca: Taurus
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto34.5 x 22 x 49.3 centímetros
  • Fuente de alimentación: eléctrico con cable
  • Tipo de filtro: pre-filtro
  • Área del suelo: 80 metros cuadrados
  • Ruido: 22 dB

Este purificador de aire de Taurus que está ahora en oferta no es un purificador cualquiera. Es especialmente eficiente porque tiene triple filtro y dos lámparas esterilizantes que desactivan los virus y las bacterias para ofrecerte, a ti y a tu familia, un aire más limpio y libre de contaminantes. 

Su uso está recomendado para habitaciones de hasta 80 metros cuadrados y tiene tres potencias de ventilación. Las dos primeras son totalmente silenciosas. También tiene modo automático. Es capaz de limpiar 350 metros cúbicos por hora. Dispone asimismo de temporizador de ocho horas y lo puedes programar durante todo el día. Además cuenta con un modo noche que es perfecto para que el aire se purifique mientras dormís de forma muy silenciosa. Si tienes niños en casa no te tienes que preocupar porque vayan a desprogramarlo tocando cualquier botón porque tiene bloqueo infantil. ¿Qué más se puede pedir? 

Quizá para ti lo más complicdo sea establecer tiempos: cuándo lo pongo, cuándo lo apago, cuándo le cambio el filtro... Pues con Taurus todo esto es muy fácil: 

  • Cuándo lo pongo: el purificador incorpora un sensor PM 2.5 para tener un control de las partículas del ambiente que mediante su detector digital de calidad del aire se codificará por colores. Azul excelente, verde bueno, naranja medio y rojo malo. Así sabrás cuándo es necesario purificar el aire o no. 
  • Cuándo lo apago: guiándote por lo anterior, puedes apagarlo cuando te indique que la calidad del aire es buena o excelente. 
  • Cuándo cambio el filtro: también, incluye un indicador de reemplazo de filtro en el momento que se requiere.

En este último sentido, conviene que sepas que el filtro tiene una duración de entre seis meses y un año, dependiendo del uso que se le dé al purificador. Los recambios se pueden comprar en los servicios técnicos autorizados de la marca. 

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?