Primero fue la Familia Telerín y, unos cuantos años después (no vamos a echar el cálculo para no herir sensibilidades), llegaron Los Lunnis a Televisión Española. Con estos simpáticos personajes, que los peques se fueran a la cama porque había que descansar era mucho más fácil. Sin embargo, en la era de las plataformas digitales todo ha cambiado. Sin embargo, hemos dado con el aliciente perfecto para que se acuesten con gusto (después de un buen cuento): una bonita funda nórdica infantil.

Aquí te traemos varias propuestas. Hemos escogido siete fundas nórdicas infantiles que les gustarán a ellos, pero también a ti: cinco para cama y dos para una pequeña cunita. Solo te queda escoger el diseño que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. 

Seleccionamos las mejores fundas nórdicas infantiles

De algodón sostenible

De algodón sostenible

Clásica y bonita donde las haya, esta delicada funda nórdica con estampado espacial es ideal para la habitación de cualquier niño. Le gustará a ellos, pero también a ti. Con estampado de cohetes y naves espaciales, además de contribuir a que los sueños de los más pequeños sean buenos, esta funda está pensada para cuidar del mediomabiente. Está confeccionada en 100% algodón sostenible, lo que asegura un uso responsable del algodón. Se realiza en colaboración con Better Cotton Initiative (BCI), una organización sin ánimo de lucro que representa los estándares mundiales para un algodón mejor. 

Este juego de ropa de cama infantil consta de una funda nórdica y otra de almohada. También tienes a tu disposición el juego de sábanas del mismo modelo. Además, está disponible para camas de 90 y de 105 centímetros.

VER PRECIO

Viaje a Perú

Viaje a Perú

Esta funda nórdica de tres piezas (funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera ajustable) está confeccionada en algodón 100% de 144 hilos. Por tanto, es un producto hipoalergénico y transpirable que, además, es muy suave al tacto. Además, tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100, que nos garantiza que el tejino no contiene ninguna sustancia tóxica que pueda llegar a irritar las pieles de los más pequeños

Para una mayor comodidad, sobre todo, en edades tempranas, los cierres inferiores son con cremallera, pero oculta, para un acabado más bonito.

VER PRECIO

En color pastel

En color pastel

Punteada y delicada, esta funda de Westwing es perfecta para una cuna. Confeccionada en 100% algodón, garantizará a tu bebé la máxima comodidad. Además, incluye un precioso dibujo de animales que le encantará. 

El pack contiene una funda nórdica de 100x120 centímetros y una funda de almohada de 40x60 centímetros. También está disponible en otros dos colores, por lo que podrás elegir el modelo que más se adapte al gusto de tu pequeño.

VER PRECIO

Suave y reversible

Suave y reversible

Como material natural, el algodón se utiliza desde hace milenios por su suavidad y durabilidad. Resistente al uso y los lavados, es el material textil por excelencia para las camas de los pequeños. Un ejemplo de ello es esta bonita funda nórdica confeccionada en 50% algodón y 50% poiester, otro material textil caracterizado por su suavidad. Con estampado de estrellas y rayas, esta funda de Maisons du Monde es perfecta para cualquier amante del color rosa. Además, es reversible, por lo que tendrás dos fundas por el precio de una. ¡Una oportunidad que no puedes desaprovechar!

VER PRECIO

Inmersos en un safari

Inmersos en un safari

Esta funda nórdica con estampado multicolor de animales es perfecta para los más pequeños de la casa. Confeccionada en 100% algodón, les mantendrá muy calentitos mientras están durmiendo.

Este juego consta de una funda nórdica y una funda de almohada. Combina, además, con un juego de sábanas, que podrá ser tuyo por un precio asequible. Por su diseño colorido a los niños les encantará y seguro que te ayuda a dar un toque divertido y cálido a su rincón favorito.

VER PRECIO

Sencillas margaritas

Sencillas margaritas

Esta funda de El Corte Inglés tiene cierto toque minimalista, gracias a su delicado estampado que, aunque parezcan pequeños puntos, en realidad son blancas margaritas. Confeccionada en 100% algodón y con el sello de sostenibilidad, está disponible para una cama de 90 centímetros o para una un poco más grande de 105 centímetros. 

VER PRECIO

Para los peques más felices

Para los peques más felices

"Haciendo el indio". Así se llama esta funda nóridica infantil de Amazon confeccionada en algodón 100%. Lleva divertido estampado con un mensaje que reza "be happy" (sé feliz). Esta pensada para cuna. El pack incluye funda nórdica de 100 x 120 centímetros y funda de almohada de 40 x 60. No lleva sábana bajera pero cualquiera en gris o azul verdoso le vendrá de maravilla. Estamos convencidas de que a los más 'peques' les encantará.

VER PRECIO

Campestre y cálida

Campestre y cálida

Poética y sencilla. En una paleta de tonos claros, los motivos florales y animalistas alegrarán la habitación de los más pequeños. Se trata de una creación de El Corte Inglés en colaboración con Better Cotton Initiative. 

Esta funda nórdica, confeccionada en 100% algodón, es una buena opción para quienes, además de calidad y cuavidad, buscan cuidar del medioambiente. Además, la puedes combinar con el juego de sábanas Mini Farm, también disponible en El Corte Inglés.

VER PRECIO

Lo último de: selección casa
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar