por Elisa García Faya

¿Buscas un regalo práctico de Navidad para toda la familia que os ayude a llevar una alimentación más sana y equilibrada? ¡Estás de enorabuena! El robot de cocina Taurus Mycook Touch está ahora en Amazon a mitad de precio. Sí, has leido bien: ¡a mitad de precio! Se trata de un intuitivo electrodomestico que te hará la vida más fácil porque tiene dos modos de cocinado (manual y guiado), dispone de más de 12 mil recetas con información nutricional y hasta 10 funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza...). ¡Ahora sí que no hay excusa para empezar a comer sano!

El robot de cocina inteligente más buscado al 50%

COMPRAR por (1.199€) 599€ EN AMAZON

El robot de cocina de Taurus que te mostramos está al 50% dedescuento en Amazon. Es una ocasión que merece la pena aprovechar. El electrodoméstico en cuestión tiene una potencia de 1600 vatios, lo cual no está nada mal. Dispone además de una capacidad de dos litros para que puedas hacer todo tipo de recetas y sube hasta los 140 grados de temperatura. Además tiene vaporera a dos niveles y cestillo así que puedes hacer varios platos de una sola vez. Pero ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que las más de 12 recetas que te decimos que incluye son gratuitas y están siempre actualizadas! Además hay varias recetas para un mismo plato así que puedes escoger la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Otras ventajas de Taurus Mycook Touch

Quienes han probado este robot de cocina dicen que su limpieza es muy sencilla y que es especialmente intutitivo. Puedes contectarte a tu robot desde tu smartphone o tablet y gracias a su pantalla de siete pulgadas personalizable podrás manejarlo como nunca antes hiciste con ningún otro electrodoméstico. Hecho en acero inoxidable, este robot de cocina tiene unas dimensiones de 36 x 25.5 x 29 centímetros. Deberás, por lo tanto, destinarle un espacio amplio en la cocina pero te aseguramos que merecerá la pena porque se convertirá en un imprescindible en tu día a día. Más aún cuando descubras que puedes hacer cremas de verduras, por ejemplo, en solo 20 minutos

Por si todas estas cosas fueran pocas, si tu robot sufre alguna incidencia se recogerá en tu casa y será reparada en la misma fábrica por el mismo personal encargado de su producción. También tienes la Línea Mycook, un teléfono sin coste donde te atenderán y ayudarán con todo lo que necesites. ¡No te lo pienses más! ¡Será un antes y un después! ¡Palabrita!

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Lo último de: Selección Gourmet
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar