por María Palma

De todas las prendas que una buena experta en moda tiene en su armario, un vestido largo es esa opción esencial para lucir todos los días, de lunes a domingo. Y una vez más los diseños de flores, en todas sus versiones, vuelven a ganar la batalla en cuanto a estampados se refiere, ¡sin importar el plan que se te presente!

Se trata de esa pieza con la que puedes armar un look de sobresaliente tan solo añadiendo de accesorios y el bolso estrella de la temporada. Así que si estás pensado en qué prenda invertir estas próximas semanas, descubre nuestra selección con los vestidos florales más bonitos del momento, aquellos con los que te serás la chica más guapa y estilosa del lugar. 

- Compra las sandalias de tendencia más cómodas para el día y la noche

La mejor selección de vestidos florales

'Working girl'

'Working girl'

La comodidad es uno de los aspectos esenciales a la hora de dar con un look apto para ir a la oficina. Y ahora que estás continuamente bajo el aire acondicionado, es de sabios optar por una prenda como un vestido que tenga manguitas y un cuello medio, para así protegernos de las rachas de frío en el trabajo. Así que si tienes pendiente tachar esta tarea de la lista de cosas que hacer, hemos encontrado para ti este diseño floral de corte evasé y con el cuerpo fruncido -muy a Los Bridgerton- en la última colección de la marca Fabbric

Ver precio

El favorito de las parisinas

El favorito de las parisinas

¿Tienes pensado viajar a Francia estas vacaciones? Si es así, no puedes dejar perder la oportunidad para vestirte como una auténtica parisina con la pieza que nunca falta en su guardarropa: un vestido rojo de flores. Desde la chica Bond a importantes referentes de la industria de la moda cuentan cada temporada con un diseño como el que propone la línea de Uniqlo, de tirantes finos, corte midi y un falda que aporta un bonito volumen al andar. ¿Cómo combinarlo? ¡Con tus sandalias favoritas!

Ver precio

El que estiliza el pecho

El que estiliza el pecho

Hay ocasiones en las que nos cansamos de llevar pantalones al trabajo, por eso dar con un vestido apto para llevar en una larga jornada, es sinónimo de éxito, ¡en todos los sentidos! Y este modelo de corte midi y manga corta, con un bonito escote en 'V' que realza el pecho, que está ligeramente ceñido en la cintura, será una de tus mejores compras, encuéntralo en Minilla Concept. 

Ver precio

De inspiración setentera

De inspiración setentera

¡La fiebre por los años setenta está de regreso a nuestros armaeios! Y si tenías alguna duda sobre si esta tendencia iba a ser algo puntual, solo necesitas echar un vistazo a las últimas colecciones en las que encontramos piezas cargadas de color cargadas de mucha personalidad. Como es el caso de este vestido halter rebajado de la marca Bershka. Con un estampado floral bicolor en verde manzana y azul turquesa, dos de las combinaciones estrella para presumir del bronceado estas vacaciones. 

Ver precio

Para potenciar el bronceado

Para potenciar el bronceado

Que el amarillo es uno de los tonos estrella del estío, es un hecho, pero... ¿qué se esconde tras su popularidad? ¡El poder que tiene para realzar el bronceado! Con este cómodo diseño de corte midi y estampado con diminutas margaritas blancas, podrás combinarlo tanto con alpargatas de yute en color tierra o sandalias planas, dependiendo del plan que te surja. ¿Y lo mejor? Que la silueta de su escote favorece tanto si tienes mucho como poco pecho, encuéntralo disponible en la nueva colección de Sfera, en el stand El Corte Inglés. 

Ver precio

El que no se arruga

El que no se arruga

Entre maleta y maleta, es primordial contar con prendas que ocupen poco espacio, que no se arrugen durante el trayecto y que además puedas llevarla tanto de día como de noche. Pues estás de suerte, porque en las rebajas de Cortefiel hemos dado con el vestido de tirantes que te resolverá cualquier cita de última hora. Su punto fino y ligero con un original estampado floral en verde y burdeos es ideal para cualquier ocasión, y el detalle del volante hace que sea una pieza más formal. 

Ver precio

De boda en boda

De boda en boda

¿Cuántas bodas tienes esta temporada de sol? Si estás cansada de buscar siempre el mismo tipo de conjunto, ahora con el calor, es la excusa idónea para hacerte con un diseño súper femenino como el que propone Bershka. Anudado al cuello, con la espalda totalmente al aire y con un romántico estampado en rosas, amarillos y blancos, solo encesitas un par de sandalias de tacón y un recogido bajo para ser la invitada más guapa de la cita. 

Ver precio

Lo último de: Selección Moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar