por hola.com

Las botellas reutilizables son beneficiosas no solo para tu salud, sino también para tu economía y para el planeta. Por eso, tienes que buscar una fabricada con materiales resistentes pero libre de químicos tóxicos, como el acero inoxidable, que además eviten impregnar aroma y sabor a tus bebidas. En el caso del agua esto último es, además, es fundamental.

Y si preparas café en casa y te lo vas a llevar de camino al trabajo también querrás que se mantenga en perfectas condiciones. Por ello, para realizar esta selección nos hemos fijado en las marcas más recomendadas pero también nos hemos asegurado de que cumplan esas características.

Características analizadas en cada una de las botellas de agua de acero inoxidable

  • La marca y el precio, aunque no te debería condicionar esto último.
  • Los materiales en los que están fabricadas, porque alargará su vida útil, como el acero inoxidable que hemos cogido nosotros como premisa.
  • Su tamaño y su peso, dependerá de tus necesidades. No es lo mismo una botella para llevar al gimnasio en una actividad concreta que llevártela todo el día a la oficina.
  • Su tapa, que sea siempre hermética para no sufrir un derrame de líquido en tu bolso o mochila.
  • Su aislamiento, con recubrimientos de goma o silicona, con doble pared que aísle al vació o que nos protege de quemaduras, si lo que llevas es una bebida caliente.

Las mejores botellas de acero inoxidable

De efecto madera: Botella de Agua de POP Design

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 490 g
  • Capacidad: 750 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Con un bonito diseño de efecto madera, esta botella de acero inoxidable de POP es perfecta para llevar tanto al parque como la oficina para mantenerte hidratada sin perder el estilo. Su tecnología con aislamiento de doble pared mantiene las bebidas refrigeradas por más tiempo asegurando una conservación de hasta 24 horas para bebidas frías y 12 horas para bebidas calientes. 

Cuenta con un revestimiento ecológico que la protegen contra arañazos, raspaduras y huellas dactilares al tiempo que permite un agarre fácil y cómodo en la mano. A prueba de goteos y sudores, esta diseñada para evitar la condensación en el interior de la botella y la congelación de su exterior. 

Lo mejor Su tecnología con aislamiento de doble pared y su diseño anticondensación

A mejorar Es la más pesada de las botellas seleccionadas, por lo que no es el modelo ideal para llevar a excursiones o actividades de larga duración donde debas cargar la botella por mucho tiempo. 

Conclusión

Para que tus bebidas se mantengan frescas e intactas durante todo el día este modelo de POP es una opción ideal. 

LA QUE ENGANCHAS A TU MOCHILA: Closca Bottle Wave

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 438 g
  • Capacidad: 600 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Práctica y elegante, esta botella de acero inoxidable de Closca es perfecta para llevar a todas partes, pues cuenta con una solapa elástica que te permitirá fijarla al asa de tu bolso o mochila, o al tubo de la bici o patinete. Su diseño 'soft touch' ofrece un bonito acabado mate exterior, y su tapón con cierre hermético evita cualquier fuga o derrame. 

Conserva las bebidas calientes por hasta 12 horas y las frías por hasta 24 horas. Y, por si fuera poco, esta botella posee en el interior de su base de silicona un chip NFC que la conecta con la aplicación de Closca Water App. Con esta app los usuarios pueden encontrar puntos de rellenado de agua cerca de ellos, para siempre mantenerse frescos e hidratados. 

Lo mejor Su diseño elegante y práctico con un solapa elástica que facilita su transporte y un chip que te ayudará a encontrar puntos de agua potable. 

A mejorar A pesar de su recubrimiento suave de silicona, esta botella puede ser un tanto frágil.

Conclusión

Una botella que combina lo mejor de la tecnología y la practicidad en un diseño estético y elegante.

En colores nude: MAMEIDO Botella agua acero inoxidable

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 288 g
  • Capacidad: 500 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Lo que más nos gusta de esta botella de acero inoxidable es su diseño, siempre elegante y sencillo, lo que la convierte en todo un accesorio de tu outfit, cómodo y ligero, porque apenas pesa. Viene reforzada con una doble pared que aísla su contenido al vacío y que mantiene el líquido de su interior frío durante 24 horas y caliente durante 12 horas. Sin condensación ni sudoración, algo que suele molestarnos mucho, sobre todo si tenemos que transportarla en el bolso.

Su diseño alemán de acero inoxidable es libre de BPA, ftalatos y otras toxinas comunmente presentes en recipientes y botellas. Además, su fabricación es sostenible, pues MAMEIDO calcula y equilibra las emisiones de dióxido de carbono emitidas durante su producción con un proyecto de protección climática. 

Lo mejor Su fabricación sostenible y diseño elegante y ligero, con un peso inferior a los 300 gramos. 

A mejorar Su tapa no cuenta con un diseño hermético

Conclusión

La botella perfecta para llevar a la calle o la oficina combinando con tu outfit y sin preocuparte por el peso de tu bolso. 

En colores flúor: HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 300 g
  • Capacidad: 350 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Ecológica, duradera y llamativa. Así son estas botellas de acero inoxidable que, además, cuenta con una tapa a prueba de fugas y, como todas las que hemos incluido en nuestra selección, un aislamiento de pared doble. Su diseño de boca estrecha y frasco deportivo conservan la temperatura y calidad de tus bebidas con un cierre hermético. 

Y para que sea más fácil llevarla contigo a todas partes, esta botella también incluye un estuche con asa que la protegerá de daños y rozaduras, y te permitirá transportarla con facilidad estés donde estés. Porque la moda no debe estar reñida con la funcionalidad, no solo pienses en ella para tus sesiones de gimnasio, sino para que sea tu compañera durante todo el día.

Lo mejor Su cierre hermético y frasco deportivo perfecto para llevar al gimasio. 

A mejorar Su diseño de boca estrecha puede dificultar el vertido de bebidas calientes y hielos. 

Conclusión

La indicada para quienes quieran mantener sus bebidas frescas en el gimnasio

La más grande: 'No Limit' Botella de Acero Inoxidable de 720°DGREE

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 440 g
  • Capacidad: 1.200 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Hecha de acero inoxidable 18/8 grado alimenticio, la 'No Limit' de 720°DGREE conserva tus bebidas por más tiempo pues, además de su tradicional sistema de doble pared de aislamiento, cuenta con una capa extra de aislante de cobre. Su tapa hermética mantiene tus bebidas perfectamente almacenadas sin riesgo de goteo, pues cuenta con dos cierres de seguridad para evitar cualquier clase de derrames. 

Su boca está diseñada con un tamaño superior a la media para que puedas vertir tus líquidos y hielos con mayor facilidad, y trae consigo una tapa deportiva de recambio que es ideal para beber tus batidos de proteína, bebidas de pre-entreno o cualquier otro líquido frío que debas consumir con frecuencia en la casa o el gimnasio. Además, su diseño de 1.200 mililitros te mantendrán hidratado todo el día sin que tengas que rellenarla.

Lo mejor Su diseño espacioso con una capa extra de aislamiento para conservar la temperatura de tus bebidas por más tiempo. 

A mejorar Ya que puede contener más de 1 litro de líquidos, puede resultar bastante grande o aparatosa para llevar en el bolso.

Conclusión

Perfecta para quienes quieran estar hidratados las 24 horas del día sin preocuparse por rellenarla. 

Con revestimiento antideslizante: AORIN de Doble Pared con Aislamiento

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 400 g
  • Capacidad: 350 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Esta botella también tiene doble pared con aislamiento y un recubrimiento mate en su exterior que impide que se nos desprenda o que se raye fácilmente. Además, por su diseño, es muy fácil de limpiar y tiene un tamaño perfecto para llevártela a la oficina, si ese es tu destino. Ya que no coge olores ni aunque viertas en ella tu café de cada mañana, pues su interior repele hasta los sabores más persistentes.

Y para que puedas tomar agua cómodamente, este botella también incluye un pequeño bolso de transporte con asa y otra tapa con boquilla y pajita incoporadas, perfecta para mantener a tus hijos hidratados. 

Lo mejor Su tapa de recambio con pajita y boquilla incoporadas, que facilitan su uso en entornos donde debas beber agua con frecuencia. 

A mejorar Tiene una relación capacidad-peso desfavorable, pudiendo resultar un poco pesada. 

Conclusión

Una botella con un diseño cómodo y práctico ideal para que beban los pequeños de la casa

La mejor relación capacidad-precio: Botella de agua Element Isotérmica 

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: No especificado
  • Capacidad: 600 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Con un diseño moderno de líneas sencillas, esta botella de la marca de El Corte Inglés tiene la mejor relación capacidad-precio de la lista. A un precio bastante económico, este modelo ofrece la calidad de una botella de acero inoxidable con doble capa de aislamiento con la comodidad de una tapa de plástico de tritán, libre de de BPA y otros agentes tóxicos. 

Su forma con líneas sencillas y redondeadas garantizan un agarre ergonómico y cómodo tanto para llevar en la mano como en tu bolsa. Además, esta disponible en seis colores, para que puedas elegir el tono que más combine con tu oficina o tu outfit para el gimnasio. 

Lo mejor De las seleccionadas, es la que tiene la mejor relación entre su precio y su capacidad para contener líquido.  

A mejorar Debido a su tapa de plástico, no es la mejor para conservar bebidas calientes como el café, ya que la bebida puede condensarse dentro de la botella, y puede ser difícil eliminar sus olores. 

Conclusión

Si quieres llevar tu bebida predilecta a todas partes, mantenerla fresquita sin preocuparte por rellenarla constantemente, y sin invertir mucho dinero, esta es la botella para ti. 

Una botella inteligente: Phillips Go Zero Smart Bottle

VER PRECIO

Características

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 430 g
  • Capacidad: 590 ml 
  • Conservación: 24 h (bebidas frías) y 12 h (bebidas calientes)

Con este modelo de Phillips con un elegante diseño negro mate llevarás el concepto de gadgets inteligentes a otro nivel. Equipada con una tecnología UV-C LED, la botella se activa automáticamente cada dos horas y utiliza las propiedades de su luz ultravioleta incorporada para eliminar hasta el 99,9% de los virus y bacterias que pudieran entrar en contacto con tu bebida, además de limpiar su interior de impurezas y olores. 

Su batería con 30 días de autonomía se puede recargar con rapidez a través de un puerto USB, por lo que podrás mantener tu agua limpia y fresca por más tiempo. Cuenta con el tradicional diseño de doble pared que conserva las bebidas calientes por 12 horas y las frías por 24 horas, y como su diseño es apto para lavavajillas no deberás preocuparte por su limpieza. 

Lo mejor Su diseño versátil y tecnológico que cuida de tu salud eliminando bacterias y purificando el agua. 

A mejorar Al ser, además de una botella, un aparato tecnológico, su precio es un poco alto

Conclusión

El match perfecto para las amantes de la tecnología y quienes busquen una agua totalmente libre de impurezas.

Lo último de: selección deporte
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar