Oscar de Suecia

¡Feliz cumpleaños!

Los divertidos cinco años de Oscar de Suecia

El hijo de la princesa Victoria es un niño muy inquieto, como se puede ver en estas nuevas fotografías

por M. J. Somoza

Esa expresión traviesa no cambia por muchos años que pasen. Oscar de Suecia celebra su quinto cumpleaños con una sesión de fotos de lo más simpática, no solo porque en una de las imágenes le da un “achuchón” a su mascota sino porque aparece en un paraje nevado, jugando con su hermana. La amplia sonrisa que no se borra de su rostro es una buena muestra de que es un niño feliz, curioso e inquieto, como se puede ver en los gestos que ha captado la cámara. No es la primera vez que Oscar demuestra su energía, pues en cada uno de los posados con su familia (uno de los últimos fue la pasada Navidad) se aprecia.

¡Sin miedo a nada! Estelle y Oscar de Suecia se atreven con la apicultura

'La vie en rose': la nueva imagen 'secreta' de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos

VER GALERÍA

PINCHA  SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Junto a su hermana, Estelle, que ha cumplido nueve años hace solo unos días, forma el tándem perfecto en casa de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. El niño ha protagonizado junto a su hemana algunas de las imágenes más simpáticas de los mini royals durante la pandemia, demostrando, entre otras cosas, el gran amor que sienten por los animales y lo concienciados que están con la biodiversidad y la ecología. El niño es cada vez más consciente del mundo que le rodea así que ahora que ya tiene cinco años no sería extraño que acompañara a sus padres en alguno de sus compromisos medioambientales o que siguiera la senda de su hermana, que participó en una recogida de basura para promover la limpieza de parques, bosques y playas. Dadas las restricciones sanitarias actuales, puede que la celebración del pequeño no sea muy multitudinaria, aunque seguro que estará llena de cariño.

VER GALERÍA

Su abuela Silvia ya ha retomado sus compromisos

Sus abuelos los reyes Silvia y Carlos Gustavo tendrán además alguna sorpresa preparada en este día tan significativo. La reina Silvia ha retomado ya algunos de sus compromisos, eso sí de manera virtual, después de haberse roto la muñeca en un accidente doméstico. En una charla con representantes de la industria farmacéutica también participaron el rey Carlos Gustavo, su hija mayor, Victoria de Suecia, y el marido de ésta, el príncipe Daniel, como se pudo ver en la imagen que la Casa Real compartió del encuentro, la primera tras haberse caído en el palacio de Drottningholm.

Loading the player...

Estelle y Oscar de Suecia, los elfos navideños más simpáticos preparando regalos

A pesar de la limitación que supone tener la muñeca derecha rota, la portavoz del palacio, Margareta Thorgren, avanzaba en Svenskdam que la Reina no ha dejado de trabajar desde su residencia aunque algunos compromisos sí han tenido que posponerse. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie